chance

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
PREDICCIONES DE REINALDO DOS SANTOS CON BERENICE GOMEZ ---09/04/2013Estén muy conscientes, porque es la última oportunidad que tienen.
No gasten pólvora en zamuros con radicales, hablar de corazón a las personas indecisas. Con argumentos, no necesitasir con miedo, hay verdades que pueden ser dichas. Incluso no necesitan convencer a 10 como dicen los chavistas, lleva 1. Con eso la victoria es segura, punto!.
Con los votos que tienen Capriles hoy(los 6.5 millones que tuvo anteriormente, siguen con él). Ahora los del otro lado si han cambiado, entonces la ventaja la tiene Capriles.
Capriles necesita 5% más para tener la victoria asegurada.Raúl Castro dijo que este iba a ser su último periodo porque después se va a vivir a Venezuela. No creo que un venezolano quiera escuchar eso. A mí no me gustaría que mi país fuese gobernado por unapersona que viniera de otro país. Entonces, hay argumentos de sobra para convencer a las personas.
Tienen que entender que Maduro no es Chávez, que se le puede ganar. ¿Ustedes vieron en algunaoportunidad a Chávez maldiciendo a los venezolanos?
Tienen que entender que es LA ULTIMA OPOTUNIDAD. Si dejan a Maduro, dentro de 6 años, Capriles va a estar inhabilitado, Leopoldo va a estar preso. Van atener un estado comunal, todos los medios de comunicación van a estar en manos del chavismo.
Si Maduro gana no va a ver oportunidad. En cambio, si le das la oportunidad a Capriles, vas a tener laoportunidad de dar marcha atrás si no estás contento con el gobierno de Capriles. En cambio, si gana Maduro, es meterse en un callejón sin salida.
Es muy diferente estar en un gobierno demócrata que en unadictadura. Cuando un gobierno abusa mucho de los medios de comunicación, las personas se dan cuenta y termina siendo contraproducente para ellos, y eso, es lo que está pasando ahora con Maduro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chancas
  • chances
  • chanca
  • Chances
  • Chances
  • Chance No
  • Chances
  • chancado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS