CHANEL 5

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Chanel N°5 fue creado por Ernest Beaux en 1921, y fue el impulso más grande de la casa de haut couture Chanel. Ha sido uno de los perfumes más vendidos durante todo el mundo, y hasta ahora sesiguen haciendo nuevas versiones, siempre protegiendo la esencia original que lo caracteriza. El frasco que lo contiene es un envase de líneas simples, conservando la elegancia. Su cromática plasmaalgunos de los códigos de la marca Chanel a pesar de su evolución.
Lleva el nombre Chanel N°5 porque la quinta prueba fue la que agrado a Coco Chanel según algunas hipótesis. Esta fragancia conteníaesencias de flor de naranjo amargo, aldehído, jazmí, rosa, vainilla entre otras. Esta fragancia compite con grandes marcas y tiene un costo elevado. Campañas publicitarias han sido representante porfamosas actrices como Marilyn Monroe, Nicole Kidman, Keira Knightley, entre otras.
“El perfume de una mujer anuncia su llegada y alarga su marcha”


Este fue el primer envase de la fragancia ChanelN° 5. Como se puede apreciar, el envase no ha tenido ningún cambio severo al actual, y a pesar de las evoluciones del producto, éste conserva su esencia original como la forma de su envase. Varía en latapa o en el rótulo, que cambió el color de la tipografía y la su disposición. Este producto también conserva el color de la ámbar de la primera fragancia, siendo parte importante en la imagen delproducto.



En esta imagen podemos ver algunas de las versiones del perfume durante algunos años.
Análisis del Producto
Chanel N° 5

Para poder realizar un resumen detallado de la historia delperfume más vendido en todo el mundo, debo mencionar sus orígenes y a sus creadores.
Gabrielle Bonheur conocida mundialmente como “Coco Chanel”, nació en 1883 en Francia. Su infancia fue muy dura,su madre murió cuando era pequeña, y su padre decidió abandonarla en el orfanato de sus tías para criarse. Alegó que su niñez fue tan triste que muchas veces pensó en quitarse la vida pero su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chanel
  • chanel
  • Chanel
  • chanel
  • Chanel
  • CHANEL
  • CHANEL
  • Chanel Nº 5, El Glamour Más Allá De Las Palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS