Chang

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Neiva, 24 de Julio 2012

Doctora
MARGARITA MARIA ORTIZ BUENO
Subgerente Administrativa y Financiera
Electrificadora del Huila S.A E.S.P.
Neiva.

Asunto: Aporte Convencional del FondoMedico Electrohuila.

Cordial Saludo

Con el objeto de presentar las propuestas para hacer efectivo el artículo 32 de la Convención Colectiva de Trabajo en lo relacionado con el aporteextraordinario por valor de $15.792.200,oo, para la vigencia del 2012, consistente en una propuesta Odontológica para los afiliados nuevos y una Bicicleta Estática para los trabajadores antiguos afiliados alFondo Medico Electrohuila.

Esta decisión fue tomada en reunión de Junta directiva del sindicato donde aprobó que para los afiliados nuevos se les diera un BONO PARA ODONTOLOGIA, y para los trabajadoresantiguos una BICICLETA ESTATICA, de cómodas condiciones, para el ejercicio y bienestar de la salud del trabajador y su familia.

Las propuesta de Odontología es solicitada a la Empresa, CLINICAODONTOLGICA VERSALLES IPS y ODONTOSALUD, ( Anexo Propuestas ).
Fue así como realizado el análisis de las dos Empresas escogidas para lo relacionado con Salud Oral en Calidad y Precios, habilitada porla secretaria de salud teniendo los distintivos de habilitación Vigentes en cada uno de los servicios que ofrece, cuenta con instalaciones completamente dotadas según los requerimientos de lasecretaria de Salud, nos obsequian la profilaxis como la valoración totalmente gratis, motivo por el cual proponemos en Odontología, la CLINICA ODONTOLOGIA VERSALLES IPS.

Para el personal antiguo deafiliado al FONDO MEDICO ELECTROHUILA, la propuesta va encaminada a entregar una BICICLETA ESTATICA, el cual reduce- moldea- tonifica- es perfecta para para el trabajador y su familia y que se puedeutilizar en cualquier horario en cualquier momento que el trabajador lo requiera y cuente con el tiempo para la realización de ejercicio que tanto beneficio trae a las personas que lo toman
v...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el chango
  • los changos
  • Chango
  • Los changos
  • Chang
  • Chango
  • Changa
  • los changos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS