chapultepeeec
Páginas: 111 (27615 palabras)
Publicado: 5 de noviembre de 2013
Por los años 1984, 1986 un nuevo enfoque establece que los recursos internos de la organizacion son elementos clave para la obtenciòn de ventajas competitivas sostenibles. La globalizaciòn esta produciendo una serie de cambios en donde el conocimiento es un elemento crucial en la empresa.Para crearuna ventaja competitiva, las empresas deberàn contar con personal con competencias profesionales adecuadas, actitudes y agilidad intelectual, se debera poseer procesos de inovacion permanente, fidelidad de la clientela, buenas relaciones entre los trabajadores, la capacidad de atraer y retener a los mejores profesionales. Todos estos elementos forman parte del capital intelectual. Esteconcepto tiene tres dimensiones : capital Humano, capital estructuraly y capital relacional
A mi en lo personal de la historia me gusta mucho la historia del arte en especial las obras de los egipcios por que tenian reglas estrictas para representar todo lo mas claramente posible por eso dibujaban las caras de perfil por que era mas facil plasmarla de esa forma pero tambien tienen muchosdetalles que nos pudieran parecer extraños que no se ven a simple vista como los ojos dibujados como si estuvieran vistos de frente o que en todas las pinturas ambos pies son del mismo lado.
A mi en lo personal de la historia me gusta mucho la historia del arte en especial las obras de los egipcios por que tenian reglas estrictas para representar todo lo mas claramente posible por eso dibujaban lascaras de perfil por que era mas facil plasmarla de esa forma pero tambien tienen muchos detalles que nos pudieran parecer extraños que no se ven a simple vista como los ojos dibujados como si estuvieran vistos de frente o que en todas las pinturas ambos pies son del mismo lado.
A mi en lo personal de la historia me gusta mucho la historia del arte en especial las obras de los egipcios por quetenian reglas estrictas para representar todo lo mas claramente posible por eso dibujaban las caras de perfil por que era mas facil plasmarla de esa forma pero tambien tienen muchos detalles que nos pudieran parecer extraños que no se ven a simple vista como los ojos dibujados como si estuvieran vistos de frente o que en todas las pinturas ambos pies son del mismo lado.
A mi en lo personal dela historia me gusta mucho la historia del arte en especial las obras de los egipcios por que tenian reglas estrictas para representar todo lo mas claramente posible por eso dibujaban las caras de perfil por que era mas facil plasmarla de esa forma pero tambien tienen muchos detalles que nos pudieran parecer extraños que no se ven a simple vista como los ojos dibujados como si estuvieran vistos defrente o que en todas las pinturas ambos pies son del mismo lado.
A mi en lo personal de la historia me gusta mucho la historia del arte en especial las obras de los egipcios por que tenian reglas estrictas para representar todo lo mas claramente posible por eso dibujaban las caras de perfil por que era mas facil plasmarla de esa forma pero tambien tienen muchos detalles que nos pudieranparecer extraños que no se ven a simple vista como los ojos dibujados como si estuvieran vistos de frente o que en todas las pinturas ambos pies son del mismo lado.
A mi en lo personal de la historia me gusta mucho la historia del arte en especial las obras de los egipcios por que tenian reglas estrictas para representar todo lo mas claramente posible por eso dibujaban las caras de perfil por...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.