chaquelitos

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013

El secretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), José Ignacio Peralta Sánchez, aclaró que en ningún momento se hapronunciado para participar por la gubernatura en la elección de 2015. En un despacho de prensa, explica que en un medio de circulación local se publicó ayer una nota conencabezado “Nacho Peralta se apunta para la gubernatura”.

Al respecto, dice “quiero aclarar a todos los colimenses que a la fecha no he realizado ninguna declaraciónpública en relación a mi posible participación en el proceso electoral de 2015 para Gobernador del Estado de colima. “Creo firmemente que, a casi 20 meses del procesoelectoral, es prematuro hacer posicionamientos públicos al respecto”, asegura.

Agregó que asume la prudencia en el actuar público y la sensatez en las declaracionespolíticas, mismas que deben prevalecer entre la clase política de nuestro estado. Manifiesta que, hace prácticamente un año, recibió la encomienda del presidente de laRepública, Enrique Peña Nieto, de trabajar en la Subsecretaría de Comunicaciones de la SCT.

Comentó “En este momento, ése es el único compromiso que asumo en mi vidapública. No distraigo mi atención en ningún asunto que no esté vinculado con mi actual responsabilidad”. Adelante, expresa que son tiempos de fortalecer el trabajo delgobernador Mario Anguiano Moreno, haciendo un equipo comprometido con Colima.

Exclamó “son tiempos también de entender que la sociedad evalúa a los aspirantes apuestos de elección popular como fue el caso recientemente, con base en los resultados entregados a la república, nombrando así al presidente actual”, concluye.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS