charada

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

FUNDAMENTO DEL
MARKETING

SEGUNDO AVANZE TRABAJO “CHARADA”

PROFESOR: PAMELA RAFFO CARBAJAL

BLOQUE: 9C-1E

ALUMNOS:
RODRIGUEZ, ANGELA (33.3%)
TAFUR, ERIKA (33.3%)
TORRES, ALESSANDRO (33.3%)

2012
GALLETAS CHARADA
Descripción del producto:
Galletas de chocolate rellenas con crema sabor a vainilla. Contiene 4 paquetes. Producto Peruano.
Debían su nombre a que en loscomerciales aparecían como las fichas del juego del mismo nombre. Estaban constituidas por dos capas de galleta negra de sabor amargo/dulce son una dulcísima capa de relleno blanco .Eran un poco empalagosas.
Características:
Azúcar, , harina de trigo fortificada (hierro, niacina, riboflavina, tiamina y ácido fólico), manteca vegetal, cocoa, color caramelo, maicena, bicarbonato de sodio, sal, bicarbonatode amonio, lecitina de soya, suero de leche, saborizantes artificiales, ácido cítrico y colorantes Amarillo 6, Rojo 2 y Azul 1.
Información Nutricional:
 
Tamaño por porción: 40 g (4 galletas) 
Porciones por envase: 1 
Energía por porción:190 kcal 
Cantidades para 100 g 
Energía 480 kcal

Presentaciones:

Esta presentación es el modelo clásico de Charada queactualmente ha vuelto a ser relanzado para atraer a los consumidores antiguos



Esta es la segunda presentación que estuvo un largo tiempo en el mercado.




Esta también es la segunda presentación la cual estuvo en competencia con la charada clásica, su sabor a maní tuvo una buena aceptación pero se mantuvo un corto tiempo en el mercado.


Mercadoal que atiende:
Atiende a un tipo de mercado antiguo y nuevo, ya que su buen sabor ayudo a mantenerlo en el tiempo provocando que sus clientes antiguos continúen con su preferencia y consiguiendo clientes nuevos por la calidad de su producto.

Necesidades que satisface:
- La persona en el día a día puede tener la necesidad de un antojo de un producto de contenido dulce y clásico.Descripción de la empresa fabricante:
Kraft Foods Inc. es una empresa productora de alimentos de consumo que cotiza en la bolsa de Nueva York. La empresa es oriunda de Northfield, Illinois,USA, un suburbio de Chicago. Actualmente, Kraft opera en más de 155 países.
En 2007, Kraft Foods, se separo del Grupo Altria, tenedor principal de la empresa tabacalera Philip Morris. En 2012 cambia el nombre aMondelēz International Inc.
Se cuenta que su fundador James L. Kraft vendía quesos hechos por su familia en un carruaje inicialmente.
Al cabo del tiempo estaría en todo Estados Unidos y tendría presencia mundial. Varios años después, en el año 2001, Kraft adquirió el total de las acciones de Nabisco, empresa dedicada a la fabricación de galletas y bizcochos. Hacia finales de 2009, Kraft hizo unaoferta pública para adquirir la totalidad de las acciones de la empresa de confitería británica Cadbury.

El consejo de Cadbury aprobó por mayoría el 19 de enero la oferta de Kraft, sugiriendo a los accionistas vender sus acciones a Kraft. El 2 de febrero de 2010 es la fecha límite para completar la transacción.













Productos:
Fabrica y comercializa productos alimenticiosprocesados para consumo humano, como galletas, caramelos, chocolates, postres, gelatinas, refrescos, artículos de repostería y dulces en general.

Marcas:
Oreo, Club Social, Soda Field, Vainilla Field, Ritz, Trakinas, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cuá, Tang, etc






ANALISIS FODA



















Segmentación de mercado: (Mercado objetivo)
Elproducto “galletas Charada” esta dirigido al público de lima y provincias, mayormente entre las edades de 5 – 20, sean hombres o mujeres de clases sociales A, B o C con preferencias a los sabores dulces y buscando satisfacer un antojo, este tipo de galleta puede ser consumida diariamente o cada cierto tiempo.
Su compra se puede dar en paquetes grandes o pequeños dependiendo del gusto del cliente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • charo
  • Char
  • Charo
  • Charo
  • charo
  • Char
  • CHARO
  • Charada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS