Charería

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Chareria.
La historia comienza con un magnifico hombre que reta a las relaciones normales de una vida familiar y pone en riesgo el  futuro  desu familia para buscar la cura de una enfermedad que amenaza la vida de dos de tres de sus hijos. Una pequeña de 8 años de nombre Megan   y unniño de 5 años de nombre Patrick al cual le queda menos vida que a Megan.
Mientras en su empresa es un profesionista prometedor y su carreraempieza a levantarse y a rendirle los frutos de años de trabajo, tiene que decidir de manera rápida y corriendo todos los riesgos del mundo, entredejar el trabajo y buscar una cura para sus 2 hijos enfermitos.
Aquí es donde uno de los 2 protagonistas principales encuentra en internetdespués de una larga búsqueda a un científico poco convencional (Harrison Ford). Gracias a su capacidad de negociación funda una compañía debiotecnología con el científico que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas precisamente de la enfermedad que aqueja a sus dospequeños.
En esta parte la historia se pone interesante, ya que por 1 lado, el padre de Megan y Patrick quiere obtener la oportunidad de salvara sus hijos mientras que el científico esta más interesado en demostrar que sus teorías son correctas y que puede obtener la ansiada medicina.; Esta alianza se convierte en un respeto mutuo, que se da al mismo tiempo que luchan contra el sistema y el tiempo de vida de los 2 pequeños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS