Charger

Páginas: 12 (2848 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Nuevo DoDge ChalleNger 2011, Capaz De Cautivar hasta al CoNDuCtor más experimeNtaDo.

CHALLENGER SRT8 6.4 L

El nuevo Dodge Challenger 2011 es construido bajo su fórmula original: El coupé de tracción trasera de alto desempeño, con un balance entre imagen y desempeño, una impresionante aceleración en línea recta, manejo y curveo de clase mundial, alto rendimiento en el frenado y lo últimoen tecnología de eficiencia de combustible. El resultado de esta fórmula, lo convierte en el coupé más rápido en la línea Dodge, con la más moderna tecnología, cualidades y desempeño que amarán los entusiastas de la adrenalina. Resurge la Leyenda: Nuevo Motor HEMI “392” Con el nuevo Challenger SRT8 2011 regresa a las calles el legendario motor HEMI V8 de 392 pulgadas cúbicas, estableciendo un nuevoprecedente de alto desempeño de la marca Dodge. El original motor 392 HEMI fue introducido por primera vez en vehículos Chrysler e Imperial del modelo 1957 y fue adoptado rápidamente por corredores para usarlo en competencias de velocidad.

CHALLENGER EdiCióN iNAuGuRAL 392

el retorNo De la leyeNDa ameriCaNa

El retorno de esta leyenda americana trae una impresionante carga de adrenalina,ya que esta pieza maestra de la ingeniería moderna decididamente de alta tecnología, tiene el balance de fuerza e inteligencia por sus características de ahorro de combustible y apertura variable de válvulas. El nuevo HEMi es capaz de entregar 470 impresionantes caballos de fuerza y 470 libras pie de torque, presume envidiables arranques y una excelente aceleración. Al mismo tiempo cuenta con unamanejabilidad y estabilidad superiores que se mantienen a cualquier velocidad.

>>un múltiple de admisión activo y árbol de levas de alto desempeño le permiten tener el máximo de fuerza disponible a lo largo de todo el rango de todas las revoluciones del motor. También integra tecnología de ahorro de combustible que le permite utilizar 8 cilindros con el máximo de potencia, o economizardesconectando 4 de ellos cuando no se les necesita, mediante el sistema MdS (Multi-displacement System).

>>El diseño exterior del Challenger 2011 indudablemente habla de que se trata de un vehículo dodge, con proporciones que evocan solidez y presencia únicos en el camino. La velocidad máxima se ha aumentado para este 2011. un nuevo alerón modificado en la fascia delantera mejora la aerodinámica y laestética acentuada para una apariencia agresiva, haciendo juego con el spoiler trasero.

CHALLENGER SRT8 EdiCióN iNAuGuRAL 392

Nuevo ChalleNger srt8 392 eDiCióN iNaugural, ofreCe exClusiviDaD

Celebraremos este acontecimiento con una edición especial inaugural: el Challenger SRT8 “392”, el cual ostenta en los dos costados frontales los emblemas “392 HEMi”, que le dan un toque único yreviven la importancia histórica de este motor V-8, el cual en su versión moderna se mantiene fiel a sus raíces de alto desempeño y presume ser clasificado como uno de los mejores del mundo en términos de torque y caballos de fuerza. El Challenger SRT8 392 edición especial inaugural tiene rines aluminio de diseño exclusivo SRT de 20 pulgadas con facetas pulidas y acentos en color negro mate. Existendos colores disponibles: Blanco Brillante con franjas azules o Azul Borden con franjas blancas. Bajo el cofre, encontramos las cubiertas de las válvulas con diseño de costillas plateadas que junto con el logo “392 HEMi”, le dan al corazón del Challenger SRT8 una imagen limpia e imponente. El sistema de escape SRT fue rediseñado, para dar un sonido más profundo y ronco, el cual seguramente causarámiradas de asombro y envidia tanto en las calles como en las pistas. Y hablando de pistas, el Challenger SRT8 392 edición inaugural tiene un interior inspirado en automóviles de competencia, posee asientos deportivos SRT en piel con acentos en color blanco perlado y franjas duales azules coronados con el emblema 392 bordado debajo de las cabeceras. En el interior, siguiendo con la temática de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charger
  • Charger
  • Charger
  • Dodge Charger
  • SX de Charge
  • El síndrome charge
  • Dodge charger
  • Free Charger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS