Charla De Rafael Estrada Valero 18 09 05

Páginas: 12 (2846 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Enseñanza del GMA José Rafael Estrada Valero
Ceremonia Cósmica en Monterrey, N. L., México.
18 de Septiembre de 2005.


¡Acérquense!...
Les voy a comentar algo que ya saben, pero vamos a hablar sobre eso:

Miren, cuando yo nací había una configuración muy especial en el cielo. Y cuando estudio la posición de las estrellas, los planetas, todo eso, para mí es como un libro, un memorándum, para irviendo en primer lugar desde dónde parten las cosas, y en segundo lugar cómo van ocurriendo.
Yo me refiero muy poco al horóscopo, en realidad no es de mucho interés para mí la cuestión horoscópica, no me interesa, sino más bien los símbolos, las marcas que aparecen en ese libro de los cielos, un libro que está allí en la bóveda celeste y que es indestructible.

Entonces, cuando nací había 5estrellas muy particulares y en posiciones especiales. Una de ellas estaba en el horizonte oriental, y a partir de allí las demás estaban situadas en forma equidistante.

Si nosotros dividimos el zodiaco, -que tiene 360°-, entre 5, nos da 72.
Si multiplican 72 por 5, da exactamente 360. Entonces cada 72° aparece una estrella, de éstas especiales que vinieron a marcar 5 puntos luminosos en el cielo.

Laestrella que se encontraba en el horizonte oriental cuando yo nací, está relacionada con mi mano derecha, y así sucesivamente las siguientes: si contamos 72°, la de abajo está relacionada con mi pie derecho; las siguientes con el pie izquierdo, y así, con la mano izquierda y con el cuello.
Fueron 5 lugares sensibles que, cuando yo tenía 5 meses, se vinieron a activar sensiblemente. En el cuello,con esta herida que tuve, ustedes saben, a los 5 meses, cuya cicatriz todavía tengo.
En esa misma ocasión, -y esto ustedes lo saben-, para hacer esa operación que fue de emergencia, por lo que no hubo quirófano, ni anestesista, ni anestesia; a ese bebé tuvieron que sujetarlo fuertemente con cuerdas por las manos y los pies. Y como un niño de esa edad tiene la necesidad de moverse; sus manos ysus pies siempre están en movimiento y máxime en ese momento en que fue herido para poder extraer algo que se había atorado en su garganta. Este hecho generó las heridas de las manos y de los pies.
O sea, son 5 heridas que ese bebé tuvo y esas 5 estrellas están relacionadas con las 5 heridas que al 5° mes de nacido tuvo ese bebé. Y ése es el Pentagrama sagrado, relacionado con un Sacrificio.

Esesacrificio se vino a relacionar -después, en este año-, con la herida que debí tener, aquí, en mi costado derecho.

Entonces son 5 heridas: las de las manos, de los pies y la del costado derecho que está significada por la lanza del soldado romano.
Pero hay una herida más, en adición, que es ésta (del cuello), que fue la más, digamos, gravosa, el sacrificio más sangriento, mucho muy sangriento ydoloroso para un bebé de 5 meses.

Entonces cuando nos referimos al sagrado Pentagrama está relacionado con esas 5 estrellas y con esas heridas que al 5° mes ese bebé recibió, y son marcas, son huellas.

Por alguna razón tengo aquí ahora estas pulseras, pero yo no podía soportar nada en mis muñecas, porque quedaron en ellas y en los tobillos las memorias de esas heridas. Y aquí (en el cuello) quedóno sólo la memoria sino la cicatriz. Y por eso nunca he soportado nada en las muñecas, por ejemplo, cosas ajustadas de acá, elásticos que aprieten o relojes; nunca he tenido reloj, y cuando he intentado usar alguno, me he sentido mal.

Y fue en el año pasado cuando pude descargar estas memorias de las muñecas y de los pies, creo que les comenté algo al respecto. Todo esto fue algo muy impactanteque comenzó en Liege, en Noviembre del 2004, y prosiguió acá en México, en mi casa.

Bien, entonces es la fuerza del Pentagrama, y es muy grande porque está relacionada con un Sacrificio, que en realidad ahora lo sabemos, ahora mi mente lo sabe, porque les voy a decir: una cosa es el Espíritu y otra cosa es la encarnación; y esta carne y esta mente está relacionada con la encarnación.
Por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 33849 18 09 2014 05 51 27 7
  • 11 05 09 Gruas
  • 05 09 Oct
  • SP 2015 09 05
  • Libreto 18/09/2012
  • 18 seretos de rafael pantoja
  • 18 secretos de rafael pantojas
  • 18 secretos de rafael pantoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS