CHARLA ING

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO

Tema: Ingeniería Industrial
Conferencista: Danny Navarrete
Nombre: Nelson Sandoval O.
Código: 00131511
Fecha:07-09-2015

La Ingeniería Industrial en nuestraactualidad se ha convertido en una carrea de mucho éxito a nivel nacional e internacional, tal como explicó Danny, el conferencista, esta Ingeniería es de mucha importancia para nuestra sociedad . Enestos ultimas años se ha convertido en una ingeniería con una alta taza de graduados . Es la encargada de hacer que una empresa o varias empresas agiliten sus procesos no solo en la parte técnicasi no también en la parte humana y laboral , analizando y optimizando con eficacia para una mejor producción y desarrollo.
Según ,lo explicado un Ingeniero Industrial es aquel persona formada ycapacitada para poder desenvolverse en cualquier tipo de industria , ya que al momento de desempeñar su trabajo estos profesionales son de suma importancia para las empresas , como por ejemploteníamos que : En una empresa de comercio en donde el ingeniero industrial era la persona que tenia intervención en la mayoría de los procesos como son :distribución, venta ,publicidad, logística, etc.Pero como lo mencione, el Ingeniero Industrial también ve por la parte humana , tratando siempre de optimizar el trabajo que realizan las personas en una empresa, como por ejemplo : ElIngeniero Industrial trata de ver como un trabajador puede desempeñar su trabajo con mucha mas eficacia , buscando nuevas técnicas o simplemente tratar de optimizarlos en sus áreas de trabajo.

Lacapacitación que los ingenieros industriales reciben en sus estudios es algo increíble ya que no solo se enfocan en su campo laboral , si no también en áreas humanas que a un futuro van a traer grandesbeneficios.
Pero a la final de toda esta charla me vino la pregunta mas importante a mi punto de vista . ¿El Ingeniero Industrial tiene un campo laboral grande?, ¿Como saber si la elección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La charla
  • charla
  • Charlas
  • Charla
  • charla
  • charla
  • charla
  • charla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS