Charles Darwin y el árbol de la vida

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Charles Darwin y el árbol de la vida

En 1831 el buque británico de investigación llamado el Beagle zarpo para un viaje alrededor del mundo a bordo iba Charles Darwin cruzaron el atlántico yllegaron a las costas de Brasil, ahi la diversidad asombro al recién llegado. En un día en un espacio descubrio 69 especies de escarabajos.

De ahí se dirigieron al sur y rodearon el Cabo de Hornos yllegaron al pacífico, entonces en septiembre de 1835 desembarcaron en las desconocidas Islas Galápago en estas islas encontraron una variedad de animales que no había en todo el mundo, Darwin encontrodiferencias en los animales de las Galápago pero eran mínimas.

De regreso en Inglaterra, Darwin catálogo los espécimenes y los envia cada uno a diferentes expertos, para que pudieran ser identificadosy clasificados la mayoría de huesos y fósiles de mamíferos se los envio a Richard Owen.

Solo sobreviven los mas aptos y esa era la clave, llamo a este proceso selección natural. Darwin tenía quedemostrar su teoría y paso varios años reuniendo pruebas relevantes para desmostrarla, enviaba cartas a científicos y naturalistas de todo el mundo, tambien descubre que cuando el hombre comenzo adomesticar a los animales ya había empezado a realizar experimentos para el durante siglos.

En julio de 1858, 22 años despues de estar en las Galápago, recibió un paquete de un naturalista quetrabajaba en lo que ahora es Indonesia el naturalista era Alfred Russel Wallace, el paquete contenía un ensayo que proponía la misma idea de Darwin "La evolución por selección natural".

La teoría deDarwin causo un gran revuelo en Inglaterra y en todo el mundo lo que más cautivo a las personas fue de que el ser humano desciende del mono y no fue creado por Dios.

La selección natural requiere lascaracterísticas de un animal se transmitan de una generación a otra. En la época de Darwin nadie sabía del mecanismo o las leyes para que se diera este proceso, esto lo pudo explicar un monje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charles Darwin y el Árbol de la Vida
  • Charles darwin y el árbol de la vida
  • Esayo sobre "charles darwin y el árbol de la vida"
  • Charles Darwin y el árbol de la vida
  • Charles Darwin Y El Arbol De La Vida
  • Charles darwin y el arbol de la vida
  • EL ORIGEN DE LA VIDA CHARLES DARWIN
  • La vida de charles robert darwin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS