Charles Dickens

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
Charles Dickens (1812-1870)

Charles Dickens es uno de los más grandes novelistas en el idioma Inglés. Escribió sobre el mundo real de Voctorian Inglaterra y muchos de sus personajesno eran ricos, damas y caballeros de clase media, pero las personas pobres y hambrientas.
Dickens el niño
Su familia vivía en Londres. Su después fue empleado en una oficina. Fue un buentrabajo, pero siempre gastó más dinero que él ganó y fue a menudo en deuda. Había ocho niños en la familia, por lo que la vida era dura.
Charles fue a la escuela y sus maestros pensabanque era muy inteligente. Pero, de repente, cuando sólo tenía once años, su padre fue a prisión por sus deudas y la familia fue también sólo charles no fueron a la cárcel. Se puso atrabajar en una fábrica, donde se lavaba botellas. Trabajó diez horas al día y ganó seis chelines (30p) a la semana. Cada noche, después del trabajo, caminó a cuatro millas de regreso a suhabitación. Charles odiaba y nunca olvidó la experiencia que él utilizó en muchas novelas, especialmente David Copperfield y Oliver Twist.
Dickens el escritor
Cuando tenía dieciséis añoscomenzó a trabajar para un periódico. Visitó los tribunales de justicia y las casas del parlamento. Pronto él fue uno de los mejores periodistas del Morning Chronicle’s. También escribiócuentos para revistas. Estas fueron las descripciones divertidas de personas que conoció.
Personajes de Dickens estaban llenos de color y de vida buena gente eran personas muy, muybuenos y los malos eran horribles. Sus libros se hizo popular en muchos países y que pasaron mucho tiempo en el extranjero, en Estados Unidos, Italia y Suiza.
Dickens el hombre
Dickens tuvodiez hijos, pero él no tenía una vida familiar feliz. Tuvo éxito en su trabajo, pero no en casa, y su esposa lo dejó. Nunca dejó de escribir y viajar, y murió repentinamente en 1870.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charles Dickens
  • Charles Dickens
  • Charles Dickens
  • charles dickens
  • Charles Dickens
  • Charles Dickens
  • Charles Dickens
  • Charles Dickens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS