charles manson

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Charles Manson

Nombre completo: Charles Milles, Manson

Nacimiento: 12 de noviembre de 1934
actualmente:75 años
nace en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos

Circunstancia de su nacimiento:

Padres: Kathleen Maddox (madre), Colonel Scott (padre), William Manson (padrastro)

Hermanos:

Familiares significativos:

Biografia:
es un conocido criminal estadounidense, fundador y líderde "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969.

Charles Milles Manson nace el 12 de noviembre de 1934 en Cincinati, Ohio, hijo ilegítimo de una prostituta de 16 años llamada Katheleen Maddox. Su primera historia infantil es bastante atípica: "Cuentan que mamá estaba en un café una tarde.Yo estaba en su regazo. La camarera entre bromas dijo que me compraría. 'Una jarra de cerveza y es tuyo', dijo mamá. La camarera trajo la cerveza y mamá salió del lugar sin mí. Días después, mi tia tuvo que buscar a la camarera por todo el pueblo para traerme de regreso".

Primeros delitos [editar]
Se sabe que su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida.Después de este incidente, Manson fue encerrado en un instituto del cual escapó cuatro días después junto a otro muchacho. En el camino Manson y su amigo cometieron otros dos delitos a mano armada.
Segundo arresto [editar]
Volvió a ser arrestado más tarde por robo de vehículos. En 1958 quedó en libertad provisional, pero fue arrestado nuevamente en 1959 por falsificación de cheques. Poco tiempodespués, ya divorciado de su primera mujer, se casa con la prostituta Candy "Leona" Stevens, para evitar que pudiera declarar contra él en un juicio. De ese matrimonio nace Charles Luther Manson, su segundo hijo conocido. Por aquella época, y nuevamente en la cárcel, comienza su formación esotérica. Lee sobre budismo y orientalismo. Manson comenzó a experimentar con drogas alucinógenas y bastantefuertes diseñadas para causar un choque psicótico, tales como el LSD y otros derivados. Él comienza a utilizar conceptos que le serían fundamentales a la hora de presentar su particular Apocalipsis.
Manson había pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión, principalmente por robo de vehículos y fraude, aunque también fue acusado de proxenetismo.



Union matrimonial: Rosalie Jean Willis,Candy Stevens, Mary Brunner
Hijos: 2



Si hablamos más allá de decir: "un asesino serial"... ¿quién es Charles Manson? 
ya q' todos somos algo en la vida... y todo lo q' somos es el fruto de lo q' fuimos o nos tocó ser antes. 
Muchos consideran a este hombre como el anticristo, mientras q' muchos otros lo consideran una leyenda, un gran hombre... 
pero... ¿qué hace q' haya tanto girandoen torno a alguien, y q' se formen imágenes tan extremas y opuestas sobre él? 
aquí les doy un camino por su vida... un recorrido para q' uds. elijan q' pensar al respecto, pero con una base. 

SU PASADO
Hijo de Katheline Madox, una prostituta de 16 años, nace el 12 de noviembre de 1934, Charles Manson, en Cincinati, Ohio. En el acta de nacimiento aparece como "Unknown Madox" (DesconocidoMadox), ya q' su madre nisiquiera se dió el trabajo de pensar en un nombre para su hijo. Más tarde le pusieron Charles, el nombre de uno de los amantes de Katheline, ...pero q' no era su padre. 
El coronel Scott, o algo por el estilo, era supuestamente su verdadero padre, pero murió sin conocer a su hijo. 
Cuando Charles tenía 4 años de edad, su madre y su tío son sentenciados a 5 años de prisiónpor asaltar una gasolinera. Entonces el pequeño queda a cargo de una tía q' era extremadamente apegada a las costumbres religiosas y q' tenía un marido sádico, éste llegó a obligar a Charles a q' se vistiera de mujer en su primer día de clases, porq' según él, así aprendería a comportarse como un hombre... Además siempre lo menorpreciaba y humillaba. 
En 1942, katheline salió en libertad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • charles manson
  • Charles manson
  • CHARLES MANSON
  • Charles Manson
  • Charles Manson
  • Charles Manson
  • Charles Manson
  • Biografía Charles Manson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS