Charles Manson

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Charles Manson
Asesino en serie
Contexto familiar: Hijo de una prostituta a los 17 años, vivió en su temprana edad con su tía y cuando su madre salió de la cárcel, a los 13años ya había cometido su primer robo a una tienda. Mientras vivía con su madre por unos años junto una cantidad de dinero y se independizo. A los 14 años lo arrestan por primera vez.Es. Este es el inicio de una vida delincuente. Se puede decir que toda su educación la recibió en los centros penitenciarios. A sus 18 años ya había cometido robo, violaciónhomosexual, agresiones y varias fugas.
Se podría decir que su entrada al esoterismo es lo que lo hace empezar a tificar a las personas y a formar su grupo de seguidores “La Familia”. Apartir de aquí es cuando se empieza a perder más, y esto se da por el alcohol, las drogas, el sexo libre, el rock, etc. A partir de aquí se dedica a buscar seguidores, era ya comouna atracción.
Se dice que es un asesino organizado ya que planeaba sus planes como el plan Helter Skelter ( el fin del mundo) en el cual los negros se levantarían y dominaríana los blancos, y a través de este manda matar a toda la gente que se encontraba en la mansión donde antes viva Gary Hinman al cual le corta una oreja. Esta mansión ahora pertenecíaa Roman Planski y a Sharon Tate, la cual estaba teniendo una reunión y matan a todos los invitados incluyéndola a ella. Una noche después manda matara al matrimonio la Bianca.Días después detienen a uno de sus seguidores y este les habla de Manson, el cual fue arrestado tiempo después y condenado a muerte.
Manson es una Asesino imputable, ya que estabaconsciente de la gente que mandaba matar aunque fuera por su ideología o forma de pensar pensamientos. No tenía ningún trastorno mental que lo hiciera cometer tales actos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • charles manson
  • charles manson
  • Charles manson
  • CHARLES MANSON
  • Charles Manson
  • Charles Manson
  • Charles Manson
  • Charles Manson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS