CHARLIE DT CLOUD

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014













1- Mono cara Blanca:
Es un mono de tamaño mediano, que alcanza en peso hasta 3.9 kg (1500 - 4000 g). Son casi completamente negros, pero tienen cara rosada y pelo blanco en gran parte del frente de su cuerpo, por eso se les llama comúnmente "cariblancos".
En su hábitat natural es muy versátil, adaptándose a varios tipos de bosques y consumiendo muchos tipos decomida que incluyen frutas, diferentes vegetales, invertebrados y pequeños vertebrados. Viven en grupos que incluyen machos y hembras y que pueden exceder los 20 individuos. Se ha documentado que esta especie es capaz de recurrir a la creación y uso de herramientas como armas o instrumentos para obtener comida.





















2- Aguila Arpía:
La arpía mayor, águila harpíao simplemente harpía (Harpia harpyja) es una especie de ave accipitriforme de la familiaAccipitridae que vive en la zona neotropical. Es el águila más grande del Hemisferio Occidental y del Hemisferio Austral, y la única especie del género Harpia. Su hábitat es el bosque lluvioso. No se reconocen subespecies.
El águila harpía es el ave nacional de Panamá y la especie símbolo de la diversidadbiológica de Ecuador.
Es la rapaz más poderosa; las dimensiones promedio de la hembra de la arpía mayor son 100 cm de largo, 200 cm de envergadura y un peso de 9 kg. El macho tiene dimensiones más pequeñas: hasta 196 cm de envergadura y un peso aproximado de 8 kg. Es la segunda águila más grande del mundo, siendo superada en envergadura (distancia entre los extremos de las alas) solamente por eláguila monera (Pithecophaga jefferyi), aunque generalmente la arpía mayor es más robusta




















3- Rana Dorada:
La rana dorada de Panamá (Atelopus zeteki) es una especie pequeña de anfibio anuro de la familia Bufonidae (los sapos típicos), la cual es endémica de Panamá, específicamente del Valle de Antón, provincia de Coclé estando, posiblemente, actualmente extintaen estado silvestre.1
El macho adulto tiene medidas de 35 a 40 milímetros, con un peso de 3 a 5 gramos (0.18 oz). La hembra adulta oscila entre los 45 y 55 milímetros y los 4 a 7 gramos de peso. Viven en bosques tropicales y húmedos en las cercanías de montañas, en especial asociadas a arroyos, donde el macho puede crecer hasta 48 milímetros y exhibir un peso de 12 gramos, y las hembras 63milímetros y hasta 15 gramos.
Ha sido considerada como una subespecie A. varius, pero ahora se considera generalmente como una especie separada. Mientras la IUCN aún la cataloga como especie en peligro crítico de extinción, puede haber estado extinta en su hábitat natural desde el 2007. Individuos de la especie han sido recolectados para reproducirse en cautiverio en un intento por preservar la especie4.Boa constrictora:
La boa constrictora (Boa constrictor) es una especie de reptil escamoso de la familia Boidae. Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (boa cola roja).
Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos ysabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre como arbóreo.





















5.Mapache:

Su peso varía dependiendo del hábitat, variando desde 5,5 a 15 kg. Es característica la coloración oscura de su piel alrededor de los ojos, y la cola con colores claros y oscuros alternados como anillos. El pelaje puedeser de color gris, marrón o negro, muy raramente albino. Los mapaches tienen 40 dientes adaptados a una dieta omnívora. Los molares no son tan anchos como los de los herbívoros ni los incisivos tan afilados y puntiagudos como los de los carnívoros



































6.Cahuama:
La tortuga boba (Caretta caretta), también conocida como tortugua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlie st cloud
  • Reseña del libro: charlie st. cloud
  • Virtual cards charlie st. cloud
  • charlie
  • charli
  • Charlie,charlie
  • Charlie Charlie
  • Charlie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS