Charlie Hebdo

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Primer párrafo:
Una nota es publicada por la revista leunovel observatour titulada la noticia como je me suis fait avorter (yo me hice un aborto) en la cualvenían incluidas una petición de 343 mujeres que no estaban de acuerdo con la nota.
Segundo párrafo:
Debido a la tapa de la revista el grupo de mujeres del mundo de lapolítica y cultura se sintieron ofendidas e organizaron una manifestación como muestra de indignación, hoy en día aun apoyan la idea del aborto aunque las másjóvenes ignoran el origen de la problemática.
Tercer párrafo:
Las 343 mujeres buscaban una ley que aceptara el aborto como un medio legal, antes de la aprobación dedicha ley la revista vuelve a destapar un nota pero ahora como burla hacia la religión mostrando a la virgen maría con el lema de je me sus fait avorter en el que lamayoría de los autores pertenecen a Charlie hebdo.
Cuarto párrafo:
Las notas de Charlie hebdo quedan como un gran blasfema ante la sociedad y es muy criticadapor el hecho de meterse con la religión y con las mujeres.
Quinto párrafo:
Charlie hebdo a pesar de todas las intrigas que se sembraron con sus notas sigue adelantecon sus tapas y muestra que nadie lo puede detener, así mismo con su humor irónico hacia la religión y católicos de verdad.
Sexto párrafo:
Chalie hebdo insiste enpublicar sus tapas y ahora muestra sus diferentes caras en 4 distintos artículos que llegaron a ser muy polémicos debido a sus burlas y críticas que como ya habíamencionado sobre las religiones pero ahora no solo se mete con los católicos sino que también comienza sus ironías contra los homosexuales y el matrimonio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlie Hebdo
  • Charlie Hebdo
  • CHARLIE HEBDO
  • Charlie hebdo Atentado
  • Lo que destapó el ataque a Charlie Hebdo
  • Atentado Contra Charlie Hebdo
  • Charlie Hebdo y como sagrada la libertad de expresión en Francia?
  • Slavoj Zizek sobre la masacre de Charlie Hebdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS