Charlie NO JUEGO

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
Charlie Charlie
Esto es un reto que la mayoría de jóvenes lo están tomando como si fuera un juego normal, que no es necesario tener un tablero para jugar, este supuesto “juego” fue solo paraanunciar una película de Warner Brothers que se llama “la horca”
Solamente una hoja cualquiera donde se colocan dos respuestas repetidas que es el SI y el NO en forma de cruz y dos lápices que los colocanen equilibrio. El juego consiste en hacer preguntas a un demonio llamado Charlie que supuestamente es de origen mexicano, bueno Charlie le contesta moviendo el lápiz hacia una de las palabras.
ELORIGEN DE CHARLIE
Un grupo de arqueólogos norteamericanos estaba haciendo una investigación en México, uno de los ayudantes llamado Charlie desapareció en la isla de las muñecas, desesperados y agotandotodos los recursos de búsqueda por ahí se les ocurrió hacer una sesión de espiritismo e hicieron una invocación en una pirámide y al llamarlo liberaron a un grupo de demonios, ellos son los que sepresentan y los que contestan.
¿DE DÓNDE SALIÓ "CHARLIE CHARLIE"?
Es una campaña publicitaria de Warner Brothers. Para su próxima película "The Gallows" (La Horca), cuyos protagonistas juegan a invocar a"Charlie". De aquí surgió y se viralizó por todo el mundo a través de las redes sociales el pasado 26 de mayo. Al día siguiente la productora cinematográfica compartió el trailer en su canal deYouTube. Si ven el adelanto de la película "The Gallows" escucharán a los protagonistas invocar a "Charlie Charlie" y la imagen inicial muestra el juego con los lápices. Es tan solo una estrategia demarketing.
La película, producida por los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, se estrenará en Estados Unidos el 10 de julioy la publicidad previa ha surtido efecto.
EN CONCLUSION
El aumento en la demanda de este supuesto juego podría originar “consecuencias mucho peores por parte de los demonios” a la persona o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • charli
  • charlie
  • Charlie,charlie
  • Charlie Charlie
  • Charlie
  • Charlie
  • charlie
  • Charlie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS