Charlie y la fabrica de chocolate

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Charlie y la fábrica de chocolate
Resumen de libro
Maestra: Irma21/10/2011
Ximena Alejandra Rodríguez Marín
|



Charlie y la fábrica de chocolate

Había una vezun niño pobre llamado Charlie que vivía con su familia, en una casa vieja afueras de la ciudad.
Cada día que iba y venía de la escuela siempre pasaba por una fábrica pero no era cualquier sino era lafábrica Wonka, el gran fabricante era el señor Willy Wonka.
Todas las noches el abuelo Joe de la familia contaba cada día historias que tenía cuando el trabajaba en dicha fábrica, como la vez que elseñor Wonka hizo un castillo de chocolate para un príncipe, y le había dicho que tenía que comérselo antes que se derritiera y el príncipe dijo ¡no! es para comer sino para habitar, en un díacaluroso el castillo se estuvo derritiendo como dijo el señor Wonka y le pidió que le hiciera otro pero no pudo hacerlo por tener otros problemas.
El señor Wonka tenía otras cosas que hacer, muchosfabricantes y sus empleados querían robarle sus recetas, por lo que tuvo que despedir a sus empleados, un día al pasar las personas por la fabrica se dieron cuenta de que había humo y esperaron en lapuerta a que saliera el señor Wonka pero no salió y todos se fueron.
Un día en particular encontró un letrero que decía, “Queridos habitantes del mundo yo el señor Wonka estoy invitando a 5 niños conlos billetes dorados que están escondidas en 5 barras de chocolate en todo el mundo”.
Unas semanas después de que anunciaron lo de los billetes la gente se puso a buscar el billete dorado, el primerbillete fue encontrado por un niño llamado Augusto gloop la mamá dijo yo sabía que mi hijo iba a ser el primer niño con el billete dorado, por que come 10 o 15 chocolates al día.
Luego un día unaniña llamada Veruca, el seños Salt explico de cómo consiguieron el billete dorado, yo tengo una fábrica de pelador de nueces, pero cuando mi hija quería el billete, empecé con mis obreras a quitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y La Fabrica De chocoLates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charli Y La Fabrica De Chocolates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS