Charlotte Lamb Violaci n

Páginas: 318 (79323 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Violación
Charlotte Lamb



Violación (1986)
Título Original: A violation (1983)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sin fronteras 2
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Larry Hillier y Clare Forrester
Argumento:
Lo tenía todo, de acuerdo con los cánones convencionales… una carrera creativa en una excelente compañía publicitaria y un novio apuesto y emprendedor. Pero el descontentoque inquietaba el alma de Clare Forrester la estaba empujando hacia un momento crítico en su existencia. Sabía que algo tenía que cambiar aunque no imaginaba cómo.
Luego intervino el destino, vivió una pesadilla… una violación salvaje y absurda que no pudo impedir. Y cuando el tiempo siguió su marcha, después de ese momento aterrador, su vida y la de sus seres más cercanos sufrió un cambio quesobrepasaba los límites de lo creíble.
Sus valores, sus amistades, sus relaciones familiares cambiaron drásticamente. Y ahora la pregunta era: ¿Podría reconstruir su vida a partir de sus fragmentos dispersos? ¿Podría la magia del amor curar la herida más profunda que mujer alguna hubiera sufrido en carne propia?
Capítulo Uno
A veces, a Clare le daba la impresión de estar trabajando en una Torre deBabel, sobre todo cuando se efectuaban las discusiones de las campañas que la agencia de publicidad llevaba a cabo, ya que todos hablaban a la vez, levantaban la voz y nadie escuchaba lo que los demás tenían que decir.
Larry había formado un equipo muy creativo: escritores, dibujantes y hombres de ideas dotados de una enorme vanidad, que vivían convencidos de que sus opiniones eran la mejor soluciónpara todos los problemas. Era increíble que surgiera algo positivo de esas reuniones, pero lo cierto era que siempre se sacaba algo en limpio. Entre el vocerío y los altercados destacaba al final una sola voz: la de Larry.
—Lo que necesitamos es ser simples y directos —dijo el jefe del Departamento de Diseño Gráfico.
Ian se mantenía a la defensiva, furioso al reconocer que sus sugerencias para lacampaña Purewash habían recibido un rechazo general.
—Estás perdiendo tus habilidades —le contestó Phil Dalby, mostrándole una lámina de dibujo—. Mira esta basura…
—Todos miraron a los sonrientes niños y a la despampanante madre que exhalaba quejas de disgusto frente a un montón de ropa blanca recién lavada.
—¡Esta ilustración es muy ordinaria y le falta movimiento! Está anticuada.
—Necesitamosdarle más vida y colorido —sugirió el redactor de publicidad.
—Eso suena a anuncio de juguetes —dijo una voz desde la puerta.
Todos dejaron de gritar y volvieron la cabeza rápidamente, con una sonrisa en los labios. Larry acababa de entrar.
Clare, al verle cruzar la sala, creyó estar en un circo y se lo imaginó como un domador de leones con su látigo sujeto a la cintura. Los leones se agazapaban ensus bancos, pero estaban alertas y a punto de atacar, a pesar de que ronroneaban como gatitos inofensivos. El domador no los perdía de vista y mantenía fijos y cautelosos sus ojos sobre ellos, sabiendo de sobra que en el preciso momento en que desviara la vista, sus afiladas garras le destrozarían la garganta.
Larry Hillier tendría unos treinta y ocho años. Era alto, delgado y de tez aceitunada.De carácter enérgico e inquieto, le gustaba que sus «leones» saltaran por los aros. Clare nunca había estado segura de sus sentimientos hacia Larry. Sólo sabía que, cada vez que fijaba los ojos en él, sentía que un estremecimiento le recorría todo el cuerpo.
—¿Problemas? —preguntó Larry ocupando una silla.
—¿Has visto las tonterías de Ian…? —comenzó a decir Phil, pero Ian le interrumpióbruscamente.
—Que no se puede vender jabón en polvo si lo anuncian chicas atractivas; ésa es la explicación que Phil da para todo. Debemos enfocar…
—Si dejarais de hablar y escucharais sólo un momento… —Phil se calló inmediatamente.
—¿Por qué no tomamos una taza de café? —murmuró Clare cuando todos empezaron a gritar de nuevo.
—Buena idea —convino Larry en medio de la algarabía.
Larry estaba cómodamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violaci n
  • VIOLACI N
  • Violaci n Material
  • VIOLACI N e incesto
  • VIOLACI N Y ESTUPRO
  • VIOLACI N A LOS HOMBRES
  • VIOLACI N DE LA LIBERTAD
  • Violaci N De Los DDHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS