Charlotte Towle

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Charlotte Towle (1896-1966)
Towle nació en Montana, y se graduó de la universidad de Goucher con un título de licenciatura. Después de graduarse, hizo trabajo voluntario para la Cruz Roja Americanay trabajó para la Oficina de Veteranos en San Francisco y como un trabajador social psiquiátrico en un hospital neuropsiquiátrico en Tacoma, Washington. En virtud de una beca del Fondo Commonwealthen 1926, Towle estudió en la Escuela de Nueva York de Trabajo Social. Ella entonces tomó una posición como director del Departamento de Inicio Búsqueda de Sociedad de Asistencia Infantil de Filadelfiay enseñan a tiempo parcial en la Escuela de Pennsylvania de Trabajo Social.
En 1928 Towle fue a la Institución de Orientación Infantil en la ciudad de Nueva York, donde supervisó los estudiantes deNueva York y la universidad de Smith. En 1932, se convirtió en miembro de tiempo completo de la facultad en la Universidad de Chicago Escuela de Servicio Social, donde enseñó hasta su retiro en 1962.Había sido reclutado por otro pionero, Edith Abbott en parte debido a su herencia occidental, su experiencia con los enfermos mentales graves, y con el trabajo en los hospitales psiquiátricos. Su tareainicial fue desarrollar una secuencia de trabajo de casos psiquiátricos para equilibrar el énfasis de la escuela en la política de bienestar social. Su enseñanza se concentra en el trabajo de casos yel crecimiento humano y las secuencias de desarrollo y en los cursos sobre la dinámica del aprendizaje y la supervisión.
Towle profundamente influenciado la profesión de trabajo social a través deldesarrollo de un plan de estudios de trabajo de casos centrada en el cliente que permitió a todos los trabajadores sociales para garantizar el conocimiento de la conducta humana en una variedad demaneras de ayudar. Mediante el establecimiento de un enfoque en la relación entre la vida interior y el entorno social, a través del desarrollo de un crecimiento humano y la secuencia de comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlotte Towle Biografia
  • Charlotte towle
  • Charlotte
  • Charlotte
  • Charlotte Bronte
  • Charlotte Buhler
  • charlotte yasbek
  • Charlotte... a que le temes?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS