Chaska

Páginas: 13 (3168 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
CHASKA: (NUEVO FINAL)
NUEVO PERSONAJE: LA MAMÁ DE EL JOVEN GUERRERO
Chaska al haberse entregado de cuerpo y alma al Joven Guerrero, recorría por todo su cuerpo la feminidad que ella sentía después de tener entre sus brazos a su amado guerrero, pero ella no sabía lo que luego que ese echo iba a cambiarle la vida drásticamente.
Regresaron junto a todos, pues para no despertar sospecha alguna,pero ellos habían hecho un pacto pues de jurarse amor pase lo que pase.
Su madre de él decidió llamar a Chaska, ya que ella tenía que aclararle sobre ciertos comentarios que decían que ella tenía algo que ver con su hijo, ya que si era así lo iba a impedir a toda costa ya que a su hijo lo había comprometido con la hija de un noble. Chaska fue donde su madre de el Joven Guerrero, quién comenzó apreguntarle sin dejarla hablar a ella ya que quería una respuesta que la convenciera, finalmente ella le respondió con algo muy interesante: “EL TIEMPO LO DIRÁ TODO”….., la dejó sin palabras ya que con ella le está tratando de decir que algo ha pasado y se dará cuenta pues cuando esa de efecto.
Chaska le contó lo ocurrido al Joven Guerrero, y ahí tuvo que decirle la verdad a él, le contó de la vidaque llevaba en ella, el hijo de ambos. Él no supo qué decir ya que no se lo esperaba y le rogó que por favor no se lo contará a su madre, y ella muy inteligentemente le dijo: “si se enteran de esto, todos saldríamos perdiendo, ya que tu mamá te llevaría, mi papá nunca me lo perdonaría, y pues si esto es mi destino que él me guíe para el bienestar de nuestro hijo y la mía, así que se digas anadie, con el tiempo veremos que hacer, mientras tanto ocultar la barriga que con el tiempo se va ser notar y todos me criticarán porque nadie sabe sobre mi destino”.
El joven guerrero fue llamado por su madre, y lo que él no sabe pues es que su madre le tiene una trampa, él no sabía que su madre lo había comprometido con la hija de un noble y si le fallaba pues se iba a cobrar con la vida de su hijo.Él fue donde su madre pero ella no sabía cómo decirle pues era una noticia que le había ocultado desde hace mucho tiempo, así que le dijo que siente y que se ponga cómodo ya que era una noticia desconcertante. Él le dijo que por favor le dijera y ella le dijo:” hijo, lo que te voy a decir quizá no te agrade pero lo vas a tener que cumplir porque sino pones el peligro a toda la familia”. Y él lecontestó: ¿de qué hablas madre?..- ella le contó la historia: “fue una tarde cuando me presentaron al noble, cuando tu tenías tan sólo unos pocos años de edad, el noble me propuso comprometerte con su hija desde ese momento, y se casarían cuando sean mayores, pero yo le dije que no estaba segura de ello así que me eche para atrás pero él me negó, comprometerlos era como una obligación y si no lohacía iba a pagarlo quitándote la vida cuando seas un guerrero, y ahora lo eres, y si no cumplo con el pacto que yo hice con él te quitará la vida”.- y él dijo: ¿por qué tanto interés en mí? – y ella respondió: “tú eres el único que tienes sangre de noble ya que en esta ciudad comúnmente no se encuentra muchachos guerreros como tú”.
El joven guerrero se quedó casi sin aliento ya que cómo pudohacerle eso su madre, comprometerlo de esa manera, y lo que más temía era la vida de Chaska y la de su hijo pues si le contaba eso a su madre, ella podía morir ya que lo matarían a él, ya que había embarazado a otra mujer, y aun siendo hija de un noble.
Se fue a un lado donde nadie lo pueda encontrar, ni Chaska ya que ella no podía enterarse de esto ya que también correría peligro la vida de ella.Él se encontraba cerca de un lago, y escucha a alguien acercarse a él, pues era un joven alto, que nunca había visto pero algo le decía que era buena persona y pues que tenía un parecido a alguien que él conocía. Se sentó a su costado de él, dirigiéndose a él directamente le dijo: “¿cómo vas a solucionar el problema de tu amada y tu vida, ya que ambas están en peligro?- dijo muy decidido.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CHASKA LUCERO
  • CHASKA
  • CHASKA
  • chaska
  • Texto Argumentativo Chaska
  • chaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS