CHAVEZ Y CUBA

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
CHÁVEZ Y LA TRANSICIÓN CUBANA
Este artículo de opinión NO es de mi autoría, lo escribió el economista cubano Marzo Fernández y contiene valiosa información para entender porque estamospasando,
Recomiendo ampliamente su lectura, B
Me decido hacer unas notas sobre Chávez, debido a que tengo la impresión de que el pueblo venezolano no tiene la noción de lo que realmente está pasando en supaís. Como yo veo el panorama venezolano, puede ser que esté equivocado, pero es mi opinión.
Para empezar. Estoy convencido, y si conozco al gobierno cubano, que Chávez está cautivo, mejor dichoprácticamente preso en Cuba. El gobierno cubano maneja cuidadosamente la enfermedad de Chávez, emite los partes y pronósticos de la enfermedad, le da eventualmente sus pases de salida y entrada aVenezuela, y es el único que realmente conoce la verdadera situación de Chávez.
Y si esto fuera poco, son más de 60 mil funcionarios cubanos, los que dirigen todas, absolutamente todas, las dependenciasdel gobierno venezolano, nada escapa al escrutinio rigurosos de los asesores que en la práctica ya han asumido las funciones de dirección.
Los cubanos ya dirigen la economía, controlan la importacióny distribución de alimentos, todo el sistema de salud pública y de relaciones exteriores, el ministerio del interior, la Disip y todas las fuerzas armadas, el sistema electoral, y lo más importante,la riqueza nacional: el petróleo.
La famosa empresa PEDEVESA, que en un tiempo fue un ejemplo administrativo, hoy se dirige desde Cuba. Cuba dirige Petrocaribe, refina la gasolina de Venezuela y lariqueza nacional, que fue retirada de USA ya está en manos cubanas. ¿Quién vende el petróleo venezolano en el Caribe?
En mi opinión, lo primero que debe hacer el pueblo venezolano, es rescatar a Chávezde las manos del gobierno cubano, y lo segundo, fusilarlo por traidor, por entregar todo el patrimonio nacional a una potencia extranjera. La traición de Chávez al pueblo venezolano, no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalidad De Que Chavez Ejerza Su Cargo Desde Cuba
  • chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS