chavin

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN











TEMA: El entorno dificulta alejar al adolescente de la delincuencia.
INTEGRANTES:
Sharon Apolinar Ramírez
Grecia Domenique Rodrigez
Walter VegaÁlvaro Garriazo Suni
Jerico Carrillo
GRADO Y SECCIÓN: 3”A" secundaria.
2012
ÍNDICE
1.-Introducción
2.-Dedicatoria
3.-Planteamiento del problema
4.-Marco Teórico
5.-Conclusiones6.-Recomendaciones
7.-Anexos
8.-Bibliografía









1.- Introducción:
La presente investigación se refiere al tema de la delincuencia juvenil y como el entorno social puede dificultar elalejamiento de esta a los jóvenes y/o adolescentes en la actualidad porque como bien se sabe el entorno social es muy influyente y por ello se considera uno de los principales factores de ladelincuencia.
Este trabajo se ha realizada con el fin de alertar a las personas (familiares de preferencia) de como pueden llegar a influir negativamente en sus hijos, sobrinos, etc. Ya que la familia esnuestro primer entorno social aquellos que siempre van a estar en contacto con nosotros.
Por otra parte establecer los indicadores socioeconómicos, así como el nivel de escolaridad de los adolescentes yjóvenes delincuentes.
En esta investigación nos interesamos por aportar estadísticas sobre el tema que se va a llevar a cabo y a su vez realizamos entrevistas a algunas personas sobre su opinión frentea la delincuencia juvenil.
En la conversación con estas personas pudimos obtener diversas opiniones y conceptos sobre los adolescentes que optan por delinquir en las calles, hogares, etc. enbeneficio propio sin importarles el bienestar de las personas.
Durante la investigación del tema tratado, uno de los obstáculos de la entrevista fue el desinterés de las personas frente a este problemaasimismo el temor de ellas a ser fotografiadas por nosotros y a dar a conocer sus experiencias propias, obstáculo que se supero con la debida paciencia y compresión por parte de todos los miembros del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chavin
  • chavin
  • chavin
  • Chavín
  • Chavin
  • chavin
  • Chavin
  • Chavin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS