chavismo sin chávez

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Desde nuestra trinchera, como parte de los movimientos sociales que con autonomía e independencia actuamos en el proceso revolucionario venezolano, queremos compartir lo que significa el CHAVIZMO SINCHAVEZ en la revolución.

El CHAVIZMO SIN CHAVEZ es pagar el alto precio de no ser cooptados, dirigidos o “apadrinados” por sectores de la cúpula del partido y/o el Gobierno, que es casi lo mismo.El CHAVIZMO SIN CHAVEZ es cuando acudimos ante cualquier ente público dependiente del estado en busca atención, diálogo, conciliación, entre otros y generalmente no hay respuesta pero siestigmatización para cerrar los espacios al debate, discusión y construcción colectiva.

Ejemplo: cuando existe un conflicto, bien sea por la violación de los derechos laborales contemplados en la nueva yrevolucionaria LOTTT, contrataciones colectivas, LOPCYMAT, Constitución Bolivariana o cuando se exige información para avanzar en la transformación del modelo de gestión y se acude a las Institucionesencargadas de brindar justicia como Inspectorías del Trabajo, INPSASEL, Tribunales, entre otros, la respuesta es el silencio administrativo. Vean los casos que reposan en las inspectorías del trabajo anivel nacional, donde cualquier grupo de trabajadores y trabajadoras que pretendan conformar una organización sindical, con balurdes y venalidades estas solicitudes les son paralizadas o devueltas.“Esto, de forma alarmante y en mayor grado ocurre en la administración pública, donde se supone debe existir mayor afianzamiento y protección de la clase obrera”. De igual forma sucede con los reclamoshechos por organizaciones sindicales ya establecidas. Dichas denuncias son engavetan de forma inescrupulosa y cómplice….

El CHAVIZMO SIN CHAVEZ es invisibilizar, no sacar al aire ni publicarentrevistas en los medios de comunicación del estado, a quienes son críticos y considerados una amenaza para la tecnoburocracia y sus pequeños burgueses.

Ejemplo: Con responsabilidad se puede afirmar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen chavismo sin chavez
  • Chavismo
  • chavismo
  • eL CHAVISMO
  • el chavismo
  • Chavismo sin Chávez, autor: SADIO GARAVINI DI TURNO
  • chavez
  • Goebbles en el Chavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS