Chcia

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
PERSONAJE 2

IDENTIDAD:
Es un hombre de 32 años, alto, de cabello hacia un lado, de tés blanca, siempre viste con un vestido de guerrero, su rostro es muy agradable y amigable.
CARÁCTER:
Cuando era un joven su madre lo maltrataba y no lo dejaba relacionarse con la gente y mucho menos con mujeres, al momento de ir creciendo su carácter fue cambiandoy desarrollo una conducta bipolar.
PERSONALIDAD:
Es una persona que aparenta ser muy inteligente, se relaciona muy bien con la gente, es amigable pero al momento de que cambia su personalidad es una persona muy agresiva y psicópata.
PUBLICO:
Su relación es muy buena, sabe esconder sus maldades, cambia totalmente su personalidad y deja buenaimpresión en la gente.
PERSONAL:
En los momentos que él se encuentra solo piensa como vengarse de la gente para poderse sentir mejor y aparte de eso hace mucho ejercicio para mantenerse en forma.





HISORIA

Ella estaba fuera de la ciudad, en un viaje de trabajo, trabajando en una excavación en una runas encontradas en Kazajistán, por supuestoella no pudo dejar el lugar, sin explorar por completo el lugar.

Por esto fue la ultima en salir de la excavación, de manera que perdió el vuelo de regreso, y su equipo de trabajo junto con el, No tuvo mas remedio que irse sola, asi que tomo el primer vuelo que encontró, al llegar alquilo un auto y se puso en camino hacia su hogar, el viaje no era corto, pero ella no quizo hacer paradas, pues nopodía aguantar las ansias de dar a conocer lo que había encontrado.

Un poco mas adelante, encontró una estancia, un lugar de hospedaje, decidió quedarse, ya que ya había oscurecido, cuando entro, puedo notar que no habían mas autos, no el aprecio extraño ya que estaba a la mitad de la nada, bajo de su auto y se dirigió a la recepción, toco el timbre en unas cuantas ocasiones, hasta que escuchoal voz de un hombre, se abrió una puerta de la cual salió un hombre, aparentemente era el dueño del lugar.

Le pidió un cuarto, el hombre parecía un poco extraño, parecía estar feliz pero a la vez nervioso, tampoco presto atención a esto, ella solo pensaba en salir lo ma sproito de hay para enfocarse en lo suyo.

El hombre con un sonrisa en su rostro la llevo hacían la habitación 7A , sedespidió y se retiro, ella entro en al habitación arecía muy ordenada a primera vista, pero al detallar bein el lugar se di cuenta que los muebles estaban sucios, casi parecía que nadie había entrado halli desde hace mucho tiempo, pensó que como diablos le hivab a dar una habitaicion asi, pero luego pensó que solo seria una noche, asi que entre mas proto se durmiera, mas proto saldría de ese lugar.Se dio uan ducha y entro a la cama, cuando casi quedaba dormida, escuaho unos golpes muy fuertes en la pared, que provenían de la habitación de al lado, ella miro hacia la pared, todo quedo en silencio, pero después volvió a sonar los fuerts golpes, ella se molesto y también golpeo la apred, en barias ocaciones, pero no parecía que el que estuviera en el otro lado, fuera a detenerse, ella saliode la habiatacion y corrió hacia la recepción, toco el timbre, ahsta que el mismo hombre salio, ella le dijoloq ue estaba ocurriendo, y que porfavor hiciera algo. El la miro y le dijo, que eso no era posible pues esa habitación no estaba alquilada, ella dijo, que entocnes quein golpeaba la apred de esa manera, el hombre intentaro convencerla fue hacia la habitación de donde provenían los golpes,peor cuando abrió la puerta, la habitaciones taba bacia.

Ella quedo un poco confundia, el hombre le dijo que tal fue algún vago que se metio a la habitación, que aveces eso apsaba, ella quizo dar el asunto pro terminado, y volvió a su habitación, intento dormirse de nuevo hasta que lo logro, Unas cuantas horas después el sonido de alguien tratando de abrir la puerta la despertó, ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chcia moradanegrita estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS