Cheaters

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
3° Grado “B”
Practicante: Karen Elizabeth Melgar Martínez
Condiciones Pedagógicas del aula

*Rendimiento académico de las alumnas en cada área del currículo
En las alumnas del 3° grado sección“B” se observa un 75% de aceptabilidad en el rendimiento académico ya que la mayoría presentan a tiempo sus tareas, la participación en las horas de clases son muy frecuentes y por el desempeño que seles observa se puede deducir que obtienen muy buenas calificaciones en sus exámenes; aunque suele verse unas 4 o 5 niñas que no muestran interés por aprender.

*Capacidades intelectuales ylimitaciones de las alumnas
Las capacidades que muestran son muchas ya que son niñas que tratan de buscar su propia superación; se interesan por estar actualizadas en su formación, algunas tratan de buscarinformación extra de los contenidos que la docente imparte. La limitación más grande que he observado es que tienen problemas con la ortografía ya que confunden las letras en las palabras
*Diferentesniveles de conocimiento y aprendizaje de las alumnas.
Se puede considerar que las alumnas de 3°”B” tienen un buen nivel de conocimiento ya que la mayoría cumplen con sus tareas y se observa que lograncaptar el aprendizaje.
Las niñas que se ven más deficientes en el aprendizaje es porque ellas no ponen interés en su superación ya que es muy común notar en ellas conducta inquieta.

*Recursosdidácticos con que se desarrollan sus actividades de aprendizaje
No se observa el uso de materiales didácticos en la hora de impartir la clase; aunque el salón de clases si esta ambientado alusivamente alas unidades correspondientes.
*Condiciones materiales de los salones de clase
Las condiciones en las que se encuentra el salón de clases es inadecuado en cuanto al espacio ya que la cantidad dealumnas es grande y no hay espacio para desplazarse.
Los pupitres se encuentran en muy buen estado la cantidad de ellos es justamente la cantidad de la población estudiantil, El escritorio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles cheaters
  • Reseña de cheaters

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS