Check List

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
CHECK- LIST DE EVALUACIÓN DE RIESGOS: Local Bailable o Discoteca: Sección Analizada: Puesto de Trabajo: Nº de Trabajadores Expuestos: Fecha: Inspector:

SI 1. La Discoteca o Local Bailable(Empresario) ha contratado los servicios de una ART? 2. Todo el personal esta cubierto por esta ART? 3. Posee la misma el Plan de Emergencias, Protección Contra Incendios, Medios de Evacuación,creación de Brigadas, realización de Simulacros, etc.? 3.1. Este Plan se encuentra en aplicación tal como lo establece la Ley Nº 19.587, con su Dto. 351/79, “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, AnexoVII, Cáp. 18, “Protección contra Incendios”? 3.2. Posee la Discoteca, servicio de Agua contra Incendios? 3.3. Extintores adecuados para el tipo de Incendio que pudiere llegar a Producirse (UNEXTINTOR CADA 20 m LINEALES O 200 m2 DE SUPERFICIE CUBIERTA? 3.4. Bocas Hidrantes? 4. Posee Señalización de Emergencia, visible, refractaria y con luz de emergencia? 5. La cantidad de Salidas deEmergencia, son acordes al Nº de personas que pudieren llegar a tener que ser evacuadas (Nº de medios de escape= Nº de personas a ser evacuadas / 100; siendo el factor de ocupación para Discotecas1 persona por m2)?

NO NC

NC: NO CORRESPONDE

SI 6. Se aplican las medidas de Ingeniería que establece el Marco Legal? 7. El personal posee EPP adecuado para la tarea a realizar(protectores Auditivos, etc.)? 8. Hay constancia escrita de la entrega y capacitación para su posterior Uso? 9. El recinto posee una cantidad de Sanitarios acorde al Nº de personas que ingresan o pudierenllegar a ingresar (TENIENDO EN CUENTA QUE CADA PERSONA OCUPA 1 m2 DE SUPERFICIE CUBIERTA Y QUE CORRESPONDE 1 BAÑO CADA 20 PERSONAS? 10. Posee análisis, acorde a índices establecidos por Ley, deAgua Potable para consumo? 11. En las zonas de venta de bebidas alcohólicas los materiales son Ignífugos (con certificación correspondiente)?

NO NC

NC: NO CORRESPONDE

OBSERVACIONES:

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Check list
  • check list
  • Check List
  • check list
  • Check List
  • CHECK LIST
  • Check-list
  • Check list

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS