Chef

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
http://www.youtube.com/watch?v=Y54ABqSOScQ
1.Creatividad: Un gran chef debe ser muy creativo y siempre dispuesto a probar algo nuevo. Inspira la creatividad de la presentación de un alimento, que esmuy importante para la cena.

2.Passion: Un gran chef cuenta con una enorme pasión por la comida y la cocina. Que disfrutan el proceso de selección de los alimentos, preparación de comidas, y lacreación de menús.

3.Business Sentido del negocio : Una gran chef tiene un vivo sentido de los negocios y se ejecuta una cocina de calidad, que produce alimentos sino que también es rentable yeficaz.

4.Detalle: Una gran chef presta especial atención a los detalles. Cocinar es una ciencia y todos los ingredientes y la medición tiene una función específica que un cocinero debe ser continuamenteconsciente
..
5.Team Player: Un gran chef entiende que él o ella es parte de un equipo de preparación de alimentos y que todos deben trabajar en armonía para garantizar la producción de alimentosde calidad. Cocineros también deben trabajar bien con el personal y la dirección .

6.Practico: Un gran chef sabe que la preparación de alimentos requiere técnica y habilidad que debe serperfeccionado después de años de práctica. Un gran chef nunca deja de perfeccionar su técnica.

7.Multitareas: Un gran chef es experto en manejo de múltiples tareas a la vez. Un único chef pueden serresponsables de varios elementos de una comida que todos deben reunirse al mismo tiempo, y él o ella debe ser capaz de asegurarse de que todo se termina en el momento justo.

8.Comprometido con la Calidad:Un gran chef es siempre comprometido con la preparación de la más alta calidad de comida. Que buscar los mejores ingredientes y utilizar las mejores técnicas para ofrecer el mejor producto posible.9. Decisiones: Un gran chef es capaz de pensar rápidamente y puede tomar buenas decisiones cuando surgen problemas. Debido a la naturaleza de la oportuna preparación de alimentos industria, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chef
  • chef
  • chef
  • Chef
  • Chef
  • Chef
  • chef
  • CHEF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS