Chef

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Ahora les paso el dato de algunas frutas y verduras con sus propiedades curativas:

Apio = Acelera el tránsito intestinal, elimina deshechos, es diurético y rico en fibra.

Ciruela Pasa =Magnífica para prevenir y combatir el estreñimiento y otros trastornos intestinales. Ayuda en la reducción del colesterol de la sangre, posee efecto positivo en las concentraciones de ácidos biliares en elexcremento, esto ayuda a previene el cáncer de colon, además contiene cobre que reduce el riesgo de formación de coágulos en la sangre, además tiene boro, coadyuvante a las mujeres posmenopáusicas aretener estrógenos, hormona que se necesita para la absorción del calcio.

Fresa = Diuréticas y astringentes, reducen inflamación estomacal y previenen el cáncer.

Manzana = Efectiva entrastornos del hígado, antioxidante, ayuda en los trastornos de la mala digestión e inflamación estomacal, limpia y purifica la sangre, además de evitar el estreñimiento(comer con cascara).

Piña = Mejorala digestión pesada, elimina bacterias de putrefacciones intestinales, rica en fibra y diurético natural, por lo que ayuda a perder peso, y a desinflamar.

Uvas = Laxantes, diuréticas yremineralizantes. Limpiador natural de los intestinos, combate estreñimiento, activan el funcionamiento de hígado y riñones, también se le atribuye ayudar en la baja de peso (comer con cascaras).

Zanahoria =Estimula la eliminación de desechos, útil en problemas digestivos y metabólicos y sus propiedades conocidas para defensas, fortalecer los bronquios, piel y memoria.

Espárragos = Antioxidantes,retención de líquidos, obesidad, gota, estreñimiento, calvicie, uñas.

Alcachofas = Enfermedades del hígado, retención de líquidos, vesícula, Para las mujeres embarazadas evitar el consumo de esta.AJO = El ajo, ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias
Se utiliza para eliminar parásitos y en estos casos el jugo del ajo es uno de los mejores remedios, y aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chef
  • chef
  • chef
  • Chef
  • Chef
  • Chef
  • chef
  • CHEF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS