Chefs Españoles Apuestan Por México

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
MARTÍN BERASATEGUI APUESTA POR MÉXICO

Meliá Hotels International, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, con más de 350 hoteles en 35 países de 4 continentes, anunció latransformación de la propiedad del Gran Meliá Cancún en un lujoso resort todo incluido, Paradisus, que se completará el 15 de noviembre de 2012.

El nuevo Paradisus Cancún proporcionará unarespuesta sofisticada a las solicitudes de los viajeros de ir a Cancún y a las necesidades cambiantes de sus destinos, ofreciendo un producto superior al cliente que no se asociatradicionalmente con las propiedades de resorts todo incluido.
Trayendo  su marca más exitosa a Cancún, Meliá Hotels International busca consolidar el punto de apoyo de la marca en México  sobre la basede la reputación  de sus dos nuevas propiedades emblemáticas  que recientemente abrieron sus puertas en Playa del Carmen.

El restaurante “Pasión por Martín Berasategui” será la estrellade la restauración en el Paradisus Resort, arte culinario elevado a la máxima expresión. Como parte del acuerdo, la cadena hotelera será capaz de formar y desarrollar a su personal decocina y servicio en Lasarte, bajo la supervisión directa de Berasategui, algo que ya ha ocurrido con la puesta en marcha de este restaurante de hotel de primera.

La inspiración Berasateguifue capaz de incorporar los sabores del Caribe en su cocina. Pescados y mariscos locales tendrán un papel protagonista en el menú del “Pasión por Martín Berasategui”, donde la combinaciónde vinos especiales se ha desarrollado a partir de tres cartas de vinos distintos, creados exclusivamente para el restaurante. El “Pasión por Martín Berasategui” será una experienciagastronómica sólo para adultos, sirviendo la cena todas las noches y con asientos interiores y exteriores. El restaurante también será accesible a los residentes locales y visitantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chefs españoles
  • Chefs de mexico
  • Apuesta México Por Horacio Marchand
  • chefs españoles
  • Chefs De Mexico
  • Chefs de mexico
  • conquista de México y llegada de los españoles
  • Los Españoles Iniciaron La Conquista De México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS