chefs italianos

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
CHEFS ITALIANOS
Eugenio Boer
Nacido en 1978, amante de la cocina desde los 13 años, asombrado por el talento de Alberto Rizzo de Palermo, Kolja Kleeberg de Berlin, Gaetano Trovato de Colle Val d'Elsa, Norbert Niederkofler de Val Badia. De 2011 a 2013 a Milán en Enocratia, el "Governo del Vino", uno de los locales mas interesantes del panorama de Milán en los últimos años. Ganador del "Bia CousCous & friends" y mención especial en el Premio Birra Moretti Grand Cru 2012.
Giuseppe Iannotti
Nacido en 1982, Giuseppe Iannotti entre fogones desde los 6 años. Después de licenciarse en Ingeniería Informática vuelve a su verdadero amor, haciéndose con toda una formación como autodidacta. Define el mismo su cocina como "de investigación, llena de inspiración, fantasía, improvisación". Es desdeel año 2011 jefe de Krésios, un punto de referencia de la gastronomía de la Campagnia.Para él una estrella Michelin pronosticada para el 2014, "Joven del Año" según el periódico l’Espresso y "Premio vent’anni" en la San Pellegrino Cooking Copa 2013 y toma parte de les Jeunes Restorateurs d’Europe.
Christian Milone
Christian Milone nacido en 1979, es el chef de la Trattoria Zappatori, frecuentoel Instituto Hostelería de Pinerolo y se forja en la cocina deEnrico Crippa (Piazza Duomo de Alba). Su cocina está fuertemente unida a la tradición del Piamonte, que interpreta con gran creatividad en el restaurante de familia. Sin embargo en Gastronavicella experimenta con la cocina gourmet de autor y de vanguardia. Ganador en 2012, del Premio Birra Moretti Grand Cru con la iniciativa de BirraMoretti en colaboración con Identità Golose.
Danilo Angè
Nacido en Milán en 1966, sartenes, tapas y cucharones siempre han sido uno de sus juguetes favoritos .A la pregunta: "¿ Qué vas a ser" Él siempre respondía : " El cocinero o el fotógrafo . " Y así sigue la cocina y la fotografía son sus grandes pasiones, junto con el viaje , pero cuando se trataba de la fotografía como pasatiempo, interéspor la comida y el vino lo llevó a elegir este campo como una profesión.Siempre acompañado por el trabajo de una serie de intereses paralelos , en colaboración con los institutos de hoteles , compañías de equipo de catering y revistas. Es sido un invitado en " The Old Farm " y " Ready Steady Cook", conducido por Antonella Clerici y difunde el Gambero Rosso y Class Life. Cada vez más en todo elmundo, Ange ha desarrollado una cocina refinada, que puede mejorar la materia prima , transformándola en un plato refinado tanto en sabor como en apariencia."La investigación constante es un elemento esencial para mejorar la calidad de la propuesta en la cocina. El conocimiento y el uso adecuado de las nuevas técnicas de cocina son de una importancia fundamental. Pero una mezcla equilibrada detradición e innovación puede ser la clave del éxito en la cocina, el ingrediente más
importante, sin embargo , sigue siendo una pasión, porque como dijo el filósofo Hegel , nada grande en el mundo se ha logrado sin pasión " ( Danilo Angé ).
Daniel Prior
Nació en 1972 en Nápoles, donde se ha ganado su graduación en la IPSAS la escuela secundaria. Ha asistido a diversos cursos de especialización, de altacalidad Vegetarian Cuisine Territorial hasta cocina creativa, que promueve activamente en su profesión. Pero sin duda la verdadera parte de su entrenamiento intensivo ha sido la famosa y dura "desastre", el aprendizaje en Nápoles, que le dio la oportunidad de conocer en profundidad y apreciar los sabores de su región, la refinación y la fusión con delicadeza con las del resto de Italia y delmundo.
Giancarlo Morelli
Vivió en Italia, era un especialista global en el arroz. Giancarlo fue un clásico cocinero, desarrollado y evolucionado, suma Autoridad Normalmente Inglés. Cocina con rigor siempre comienza la selección del producto, a continuación, proporciona la suspensión plena y conocimiento técnico avanzado que ha temporada palatina.
Aimo Moroni
Nació en Pescia, Toscana en 1934 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chefs
  • CHEFS
  • los chefs
  • chefs
  • Chefs
  • Le Chefs
  • Chefs
  • Chefs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS