Cheka

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Introducción
Como equipo elegimos el problema del agua después de analizar algunos problemas mas con el objetivo de llegar a conocer mas a fondo dicho problema así como los causantes y lasconsecuencias que pueden generar tanto a largo a corto plazo.
Es importante hablar acerca de la contaminación del agua con el fin de que cada uno tome conciencia del problema que esta ocasionando nuestrasacciones.
Este problema se puede observar en el municipio de las margaritas, en la cual se a contaminado los ríos y arroyos.
En estos problemas mencionados en la siguiente tabla relacionaremos condiferentes ciencias.

Contaminación del agua
Importancia
El agua es vital para ser humano una razón mas para preservarla y asegurar un mejor provenir para la sociedad y las futuras generaciones.Lamentablemente cada uno de nosotros contaminamos el agua conscientemente o inconscientemente ,sin darnos cuenta el daño que causamos a las futuras generaciones entre ellas nuestras familias

QUE ESLA CONTAMINACION DEL AGUA
* La contaminación del agua es cualquier cambio químico, físico o biológico en la calidad del agua que tiene un efecto dañino en cualquier ser vivo que consuma esa agua.Cuando los seres humanos beben agua contaminada tienen a menudo problemas de salud. La contaminación del agua puede también hacerla inadecuada para el uso un deseado.
* ¿COMO DETECTAMOS LACONTAMINACION DEL AGUA?
* La contaminación del agua se detecta en los laboratorios, donde pequeñas muestras de agua se analizan para diversos tipos de contaminantes.
* Los organismos vivos talescomo peces se pueden también utilizar para la detección de la contaminación del agua. Los laboratorios también utilizan modelos por computadora para determinar qué peligros puede haber en ciertas aguas.Tipos
La contaminación química de los ríos y arroyos se divide en dos grandes grupos: contaminación puntual y no puntual.
* La primera :procede de fuentes identificables ,como fabricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cheka
  • cheko
  • cheka
  • el cheke
  • Cheko
  • Cheke
  • Chekas
  • Cheken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS