Chemical Secret, 1Er Capitulo

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Sr. Duncan? Venga por favor. El Sr. Wilson se ve ahora.
Gracias. John Duncan se levantó y se acercó nerviosamente a la puerta. Era un hombre alto, delgado, de unos cuarenta y cinco años de edad, en un traje gris de edad. Fue su mejor traje, pero tenía diez años ahora. Tenía el pelo gris y gafas. Su rostro parecía triste y cansado.
Dentro de la habitación, un hombre se levantó para darle labienvenida. Sr. Duncan? Encantado de conocerte. Mi nombre es David Wilson. Esta es una de nuestras farmacias de guardia, María Carretero.
John Duncan dio la mano a los dos, y se sentó. Era una oficina grande, con una gruesa alfombra en el suelo y hermosos cuadros en las paredes. David Wilson era un hombre joven, en un traje negro caro. Tenía un gran anillo de oro en un dedo. Le sonrió a Juan.
Lepregunté a la señorita Carter a venir porque es uno de nuestros mejores químicos. Descubrió nuestra nueva pintura maravillosa, de hecho. Cuando ... Quiero decir, si usted viene a trabajar aquí, tendrá que trabajar con ella.
Ah, ya veo. John miró a María. Ella era mayor que Wilson cerca de 35, tal vez con el pelo castaño corto, y una cara bonita y amable. Llevaba una bata blanca con un montón deplumas en el bolsillo superior. Ella le sonrió amablemente, pero John sentía miserable.
Nunca conseguir este trabajo, pensó. Soy demasiado viejo!
Los empleadores quieren los jóvenes en estos días.
David Wilson estaba mirando unos papeles. Ahora, el Sr. Duncan, dijo, veo que usted es un muy buen Biologo.
Usted trabajó en una universidad ... y luego de dos empresas muy famoso. Pero ... ha dejado detrabajar como biólogo hace nueve años. ¿Por qué? Siempre he tenido dos intereses en mi vida, Juan dijo, la biología y barcos. Mi esposa era un marinero famoso ...
Rachel Horsley ... Tal vez te acuerdas de ella. Ella dio la vuelta al mundo solo en un pequeño bote.
Sí, dijo David Wilson, me acuerdo de ella.
Así que empezamos un negocio, dijo John. Hemos hecho pequeñas embarcaciones juntas, y losvendió.
¿Y el negocio va bien? preguntó Wilson.
Muy bien al principio. Entonces queríamos construir bogger, barcos mejor. Hemos prestado mucho dinero. Y luego mi esposa ... Juan dejó de hablar.
Sí, la carrera de Sevens. Recuerdo ahora, dijo David Wilson.
Los dos hombres permanecieron en silencio por un momento. Wilson recordó los informes periódicos de la tormenta y las vidas perdidas en elmar. Él lloked al hombre que estaba sentado tristemente frente a él.
Así, después de que mi esposa murió, continuó John, cerré el negocio. Eso fue hace cinco años.
Ya veo, dijo David Wilson. Es un mundo duro, el mundo de los negocios. Miró a Juan traje gris de edad. Así que ahora quiere un trabajo como biólogo. Bueno, esta es una empresa química, el señor Duncan. Hacemos pintura. Pero necesitamosun biólogo para asegurarse de que todo en esta fábrica es seguro. Queremos a alguien para decirle al gobierno que es seguro para trabajar aquí, y que es seguro tener un fasctory pintura cerca de la ciudad. Esto es importante.
Y si algo no es seguro, entonces por supuesto que va a cambiar, Maru dijo Carter. David Wilson miró. pero él no dijo nada.
Sí, ya veo, Juan comenzó nevously. Bueno, creoque podría hacerlo. Quiero decir, cuando workded de los productos químicos Harper en Londres, me ... Habló durante dos o tres minutos sobre su trabajo. David Wilson escuchó, pero no dijo nada. Luego sonrió. Era una sonrisa fría y dura, y lo hizo John se siente incómodo. Se acordó de su viejo traje y el pelo gris, y deseaba que él no había llegado.
¿De verdad necesito este trabajo, ¿no es así. Sr.Duncan?
Daviv dijo Wilson. Necesita mucho.
Sí. Yo, dijo en voz baja. Pero pensó: ¡Te odio, Wilson. Usted está disfrutando de esto. Si te gusta lo que la gente se siente pequeña. Odio a la gente como tú.
Wilson es sonrisa se hizo más grande. Se puso de pie y le tendió la mano. Ok, dijo. ¿Cuándo puede empezar?
¿Qué? Juan estaba muy sorprendido. ¿Qué has dicho? Le dije: ¿Cuándo puede empezar? ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chemical secret capitulo iii
  • Chemical secret
  • Chemical secret
  • chemical secret
  • Chemical Secret
  • Chemical Secret
  • Chemical secret
  • Chemical Secret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS