chemises

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
La camisa o turno término puede referirse a la bata clásico, o de lo contrario se puede referir a ciertos tipos modernos de ropa interior y vestidos de las mujeres. En el uso clásico es una prendasencilla que se llevan sobre la piel para proteger la ropa de sudor y el cuerpo de los aceites, el precursor de las modernas camisetas comúnmente usados en los países occidentales.
Etimología
Chemisees un término francés. Este es un cognado de la palabra italiana camicia y el idioma español/portugués palabra camisa, todo deriva en última instancia del latín camisia, sí viene de Celtic. El Inglésle llama la misma camisa con una bata y los irlandeses lo llamó una línea. Para una etimología alternativa del persa medio árabe y raíces griegas en última instancia, no en latín, consulte entradabajo Kameez.
Chemise Modern
En el uso moderno, una camisa es generalmente ropa de mujer que se parece vagamente las camisas mayores, pero suele ser más delicado, y por lo general provocativa. Por logeneral, el término se refiere a una prenda de ropa interior sin mangas holgadas o el tipo de ropa interior que se incapacita a la cintura. También puede referirse a un vestido corto, sin mangas quecuelga directamente de los hombros y se adapta bien a la cintura. Un chemise normalmente no tiene ningún botón ni otros elementos de sujeción y se puso por cualquiera de dejarlo caer sobre la cabeza oentrar en él y levantándolo.
Como la ropa interior, una camisa es similar a una muñeca, que es también una corta holgada, ropa sin mangas. Normalmente, sin embargo, las muñecas son más holgada en lascaderas y en general están diseñados para parecerse más el camisón de una joven, aunque muchos estilos modernos han añadido varias características sexualización.
Historia
La camisa parece habersedesarrollado a partir de la túnica romana y primero se hizo popular en Europa en la Edad Media. Las mujeres llevaban un cambio o camisa bajo su vestido o túnica, mientras que los hombres llevaban una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Una Microempresa De Confección Textil, Concretamente El Producto: Chemises
  • fabricación de chemises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS