cheque

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Prácticas
Título: Manejo de instrumentos y aparatos: el termómetro y el mechero de bunsen.
Objetivos: Que el estudiante aprenda a utilizar correctamente los instrumentos de medición de uso máscomún en el laboratorio.
Aprendizaje:
La probeta es uno de los instrumentos más exactos para medir volúmenes.
El punto de ebullición del agua es de 100° en la escala de Celsius, y el punto decongelación es de 0° según la escala de Celsius.
El mechero de bunsen tiene dos tipos de llamas: una con la entrada de aire abierta la cual tiene un alto poder calorífico ya que se produce una combustióncompleta y es denominada “no luminosa”, y la otra con la entrada de aire cerrada la cual tiene bajo poder calorífico y deja residuos ya que se produce una combustión incompleta y se desprende carbonosólido. Esta última es llamada “luminosa”.

Título: Manejo y uso de la balanza.
Objetivos: Adquirir destrezas en el manejo y uso de la balanza.
Aprendizaje:
La balanza se utiliza para determinar lamasa de los cuerpos. Utilizamos dos tipos: balanza digital y balanza mecánica, de las cuales la balanza digital resulta ser más precisa.
Para utilizar la abalanza mecánica primero hay que calibrarlao equilibrarla y después proceder a pesar.


Título: Mezcla Homogénea, Heterogénea y Combinaciones.
Objetivos: Reconocer los conceptos de mezcla homogénea, heterogénea y combinación medianteejemplos.
Aprendizaje:
Una mezcla y una combinación no es lo mismo; una mezcla es una unión de varias sustancias que conservan sus propiedades y pueden ser separadas, una combinación también es unaunión de varias sustancias pero, a diferencia de la mezcla, esta no se puede separar.
Hay dos tipos de mezclas que son; la homogénea cuando se distingue una sola fase, y la heterogénea cuando lassustancias se observan separadas.
El agua con azúcar es un ejemplo de mezcla homogénea, el agua con el aceite es un ejemplo de mezcla heterogénea, y azúcar blanca con sal molida es una combinación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cheque
  • cheque
  • Que Es Cheque
  • El cheque
  • cheque
  • Cheque
  • cheques
  • Cheque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS