cheque

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014

Ventas minoristas caen 0.2% en febrero: ANTAD

Foto EE: Hugo Salazar
Las ventas de las tiendas minoristas en las que destacan Walmart, Chedraui, Liverpool y Oxxo reportaron caída de 1% aunidades iguales durante el primer bimestre del año, mientras que en febrero descendieron 0.2%, derivado de que el mercado interno sigue sin repuntar.
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios yDepartamentales (ANTAD) reportó que en febrero las ventas totales de sus agremiadas aumentaron 4.2%, que incluye apertura de tiendas, con lo cual acumula ventas por 173,000 millones de pesos durante elprimer bimestre.
De acuerdo con el reporte a febrero, la comercialización en las tiendas de autoservicio no repuntan, pues mientras en el segundo mes del año disminuyeron 1.3% a unidades iguales; enel bimestre registra un dinamismo menor de 2.5 por ciento.








Coca-Cola lanzará cápsulas para elaborar bebida en casa

Foto: Reuters
Coca-Cola ha comprado el 10% de la compañía GreenMountain Coffe Roasters, uno de los mayores productores de cápsulas de café, por1.25 millones de dólares. Además, ha firmado un contrato por 10 años para desarrollar càpsulas que reproducirán suconocida bebida en los hogares, al estilo de las cápsulas de café.
Coca-Cola, Coca-Cola Light , Sprite y Fanta podrán servirse a modo de cápsulas de café a partir de 2015, a través de unas cápsulas quese introducirán en un aparato que los consumidores podrán comprar, según ha publicado Financial Times.
"Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos quees una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos", ha afirmado el administrador delegado de Green Mountain, Brian Kelly.
La compañía de Coca-Cola no es laprimera en pensar utilizar este método para el consumo de su bebida, pues por ejemplo, la empresa israleí SodaStream, que utilizó a Scarlett Johansson como imagen de su anuncio y que fue prohibido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cheque
  • cheque
  • Que Es Cheque
  • El cheque
  • cheque
  • Cheque
  • cheques
  • Cheque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS