Cherrera

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Universidad de Panamá

Facultad de Arquitectura

Diseño de Interiores

Investigación:
Carolina Herrera

Nombre:
Patricia Fuentes

Cedula:
8-909-2195

Grupo:
IM5B

Profesora:
Carmen Vásquez GilFecha:
15-5-15


Introducción

En este trabajo presentare mi investigación acerca de la conocida marca de Perfumes llamada como su fundadora, Carolina Herrera, hablaremos un poco sobre cómo se dio aconocer y presentaremos un listo de todos sus perfumes producidos.




















Carolina Herrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), conocida comoCarolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera (hasta la revocación del título a éste), y es una diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadounidense,reconocida internacionalmente, que fundó su propio imperio en 1981.
A los 42 años, cuando sus hijas ya no eran tan pequeñas y estaba aburrida, decidió incursionar en el mundo de la moda. Se convirtió enuna diseñadora de moda conocida a nivel internacional. Su primer desfile lo realizó en 1981. Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Elisabeth de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, laCondesa Consuelo Crespi, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis. La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidensede la compañía española de moda y perfumería Puig.
En 1980, presentó su primera colección de moda; en 1986, sus primeras creaciones para novia; y en 1988, salía a la calle su primer perfume, ya va porel sexto, tanto para mujer como para hombre: una carrera meteórica con la que se ha ganado el respeto del mundo de la moda. Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera intentóidentificarse con el lujo y la calidad entre las décadas de los años 1970, 1980 y 1990, hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Es una de las mayores partidarias del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS