Chiápan Resorts

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Chiápan Resorts. | 30 de marzo
2012
|
Profa: Jessica Berenice Zúñiga Ángeles. Grupo: 622 Lizeth Araceli Casanova Álvarez NL: 7 Carlos Giovanni Chávez Arias NL: 9Rocío Gerónimo Núñez NL: 14 Anali Méndez Cortes NL: 17 | Administración de centros de cómputo. |

Tabla de contenido
Misión 3
Visión 4
Características del servicio de Calidad 5
Servicios de calidad de nuestro Centro de Cómputo 5
Servicios de Calidad 5
Seguridad Física 6Seguridad lógica 7
Planeación del personal 8
Organigrama 8
Departamentos 8
Función del personal 9

Misión

Consiste en ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestra empresa satisfaciendo de esta manera las múltiples necesidades de información y automatización de funciones administrativas y académicas formando, de esta manera, una base firme para la consecuciónde los objetivos generales de Chiápan de acuerdo a las expectativas, a través de nuestro equipado centro de computo, que nos proveerá de la información necesaria y nuestro respaldo requerido en los datos de nuestra empresa.

Visión

Consolidar a nuestro centro de computo como un organismo líder y pionero en los avances tecnológicos acordes a las necesidades de cambio que nos exigela globalización manteniendo altos niveles de calidad, solidez y eficacia en los diversos planes de acción tanto internos como externos orientados a dar servicio.

Características del servicio de Calidad

* Debe cumplir sus objetivos
* Debe servir para lo que se diseño
* Debe de ser adecuado para el uso
* Debe solucionarlas necesidades
* Debe proporcionar resultados

Servicios de calidad de nuestro Centro de Cómputo

En el hotel Chiápan Resorts es importante servir con calidad a cada uno de nuestros cliente pero al mismo tiempo queremos bríndales la calidad a nuestro personal dando los mejores equipos de trabajo en este caso las computadoras que son fundamentalespara llevar al éxito nuestra empresa para esto debemos plantearnos esos objetivos que queremos llegar a cumplir tanto como empresa como en ganancias y atención a cada uno de nuestros clientes.
La mejor calidad que podemos brindar es adquirir buenos quipos de cómputo pero también darles mantenimiento cuantas veces sean posibles para tener una mayor funcionalidad, tener mejores resultadospara la empresa y para el personal.
Servicios de Calidad

Calidad es ofrecer productos y servicios a bajo costo que satisfagan las necesidades de los clientes.

La calidad es la herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permita que este comprenda con cualquiera de sus mismas especies.
La calidad de unproducto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando, por ejemplo, la calidad del servicio postal, del servicio dental, del producto, de vida, etc.
Todos losproductos/servicios que se hacen por profesionales preparados y con procedimientos técnicos correctos que satisfacen las necesidades de los clientes, con costos adecuados propiciando éxito a la empresa con valores y principios éticos.

Seguridad Física

1. Nuestro centro de cómputo está ubicado en Chiapas.
2. Contamos con aire acondicionado en maquinas e instalaciones.
3. Contamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chiapas
  • chiapas
  • chiapas
  • Chiapas
  • Chiapas
  • Estado De Chiapas
  • chiapas
  • Chiapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS