Chia conciliacion

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015

Señores
MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL
Direccion territorial Bogotá
INSPECCION DE TRABAJO BOGOTÁ
E. S. D.


CAROL STEPHANY MENDEZ TORRES, mayor de edad yvecina de la ciudad de Bogotá, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.070.944.631 expedida en Facatativá, abogada portadora de la Tarjeta Profesional No. 178.300 del Consejo Superior de laJudicatura, obrando en mi condición de apoderada del señor LUIS EMILIO GUTIERREZ LEON, identificado con la cedula de ciudadanía No. 11.380.678 Expedida en Fusagasuga, según poder adjunto que me confirió elseñor LUIS EMILIO GUTIERREZ LEON, comedidamente llego ante el Despacho a su digno cargo, con el fin de solicitarle se sirva citar a la señora MARIA MONICA SEPULVEDA, representante legal de PROCESOSINDUSTRIALES SAND BLASTING Y PINTURA PRISAP LTDA, para llevar a cabo conciliación prejudicial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 640 de 2001, con fundamentos en las siguientes:Razones de Hecho y de Derecho

1ª. El día veintiuno (21) del mes de Marzo de 2007, el señor LUIS EMILIO GUTIERREZ LEON, ingreso a laborar en la empresa PROCESOS INDUSTRIALES SAND BLASTING Y PINTURAPRISAP LTDA, con un contrato de trabajo a termino indefinido.

2ª. El señor LUIS EMILIO GUTIERREZ LEON laboro del día veintiuno (21) del mes de Marzo de 2007, hasta el día quince (15) del mes de junio de2012, fue terminado el contrato por renuncia voluntaria de mi poderdante.

3ª. Al momento de retirarse el señor LUIS EMILIO GUTIERREZ LEON de la sociedad PROCESOS INDUSTRIALES SAND BLASTING Y PINTURAPRISAP LTDA. No le fueron canceladas las prestaciones sociales a las cuales tenía derecho.

4ª. A mi representado a la fecha se le adeuda por prestaciones sociales la suma de DIECIOCHO MILLONESDOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SESISCIENTOS PESOS ($18.234.600) según cuadro de liquidación que adjunto a la presente.

5ª. Al día de hoy la sociedad PROCESOS INDUSTRIALES SAND BLASTING Y PINTURA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chia
  • chio
  • Chia
  • la chia
  • La Chia
  • Chio
  • Chio
  • CHIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS