chia
El presente trabajo de formación empresarial, abarca en toda su dimensión a cerca de la importancia de la semilla de chía, siendo esta un producto natural de consumo masivo; favorable para la salud. La semilla de Chía es una fantástica fuente de fibra dietética soluble e insoluble. Contieneaproximadamente 30 gramos de fibra por cada 100 gramos. La fibra soluble es soluble en agua; cuando se mezcla con agua forma una sustancia parecida a un gel. La fibra soluble tiene muchos beneficios, entre ellos, regula el nivel de azúcar en sangre y ayuda a reducir el colesterol.
ntos. Sí.
HISTORIA
La empresa CHIA VILLANATURA S.A.C se fundó un 27 deagosto del 2014 por cuatro estudiantes de la prestigiosa Universidad Nacional Federico Villarreal, los cuales decidieron dedicar una empresa del rubro de venta de productos naturales en este caso La Chía, con motivos de hacer conocer más este producto natural y rico en proteínas ya que actualmente muchos consumidores han dejado de lado su salud con respecto a la alimentación nutritiva .Fue de estamanera que decidieron lanzarse al mercado empresarial para la venta y agrado al público consumidor .Una de las principales ideas de esta empresa fue el de lanzar un producto que muchos consumidores no conocen por este motivo la empresa CHIA VILLANATURA en el afán que su producto tenga una gran acogida y mayor venta y fácil accesibilidad esta empresa puso su venta enMISÍON
El compromiso con nuestro clientes es brindarles, productos naturales de la más alta calidad respetando el medio ambiente, con buenas prácticas en el proceso de envasado.
Satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan cuidar su salud con alimentos de calidad óptima y nutricional que les provea bienestar y larga vida.
Dedicar nuestrosesfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejor calidad en la comercialización de nuestros productos, innovando de manera constante nuestros procesos y atención al consumidor cubriendo todas y cada una de sus demandas.
VISÍON
Ser un proveedor confiable para ofrecer e innovar productos naturales y así satisfacer las necesidades de nuestrosclientes, con el cuidado responsable del medio ambiente.
Ser una empresa peruana de clase mundial líder en los mercados que participa comprometidos en hacer de la satisfacción del cliente parte integral de nuestra forma de trabajo, mejorando continuamente nuestros procesos y nuestro producto.
MOF
GERENTE GENERALEjecutar administrativamente los recursos de la empresa.
Supervisar y controlar las actividades de la empresa.
Proponer los proyectos necesarios para la buena conducción de la empresa.
Ejercer la representación legal y administrativa de la empresa de acuerdo a las atribuciones establecidas.
GERENTE DE FINANZAS
Elaborar la información mensual y anual.Formular los estados financieros.
Analizar los costos.
Prevenir los fondos de la empresa para obtener una adecuada rentabilidad.
GERENTE DE MARKETING
Coordina la negociación de contratos de venta.
Supervisar los proyectos y actividades diarias del personal.
Elaborar las estrategias para impulsar a la empresa.
Evalúa y analiza las necesidades de expansión.GERENTE DE PRODUCCION
Elaborar un producto de calidad oportunamente y a menor costo posible.
Controlar y supervisar que el almacén contenga toda la materia prima necesaria para la producción y/o elaboración.
Son encargados de la producción de la materia prima para su posterior venta en el mercado.
En la realización de inventarios para asi poder realizar las compras...
Regístrate para leer el documento completo.