Chiapas

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014

LO MEJOR DE CHIAPAS (Chiapas)


LO MEJOR DE CHIAPAS 
(6 Días / 5 Noches, salidas diarias)

Día 01 Tuxtla Gutierrez- Cañon del sumidero- San Cristóbal de las casas

Recepción en elaeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del rio Grijalva para navegar y observar la maravilla geológica que le da nombre al Cañón del Sumidero, que además observaremos diversidad de flora yfauna. Al terminar, nos trasladaremos a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas (2’300 MSNM), fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de laHumanidad. A la llegada, registro en el hotel elegido y resto del día libre. Pernocta.
 
Día 02 San Cristóbal de las casas- Lagos de Montebello- San Cristóbal de las casas
  
Por la mañana, salida a SanCristobal de las Casas, hacia lo Lagos de Montebello, nuestra primera vista será la comunidad indigena alfarera de Amatenango del Valle; Posteriormente, iremos a la Cascada de Chiflón una caida deagua natural que esta rodeada por exuberante vegetación formada por cañaverales y palmares, terminaremos con la visita a la zona lacustre más bella de México: Los Lagos de Montebello. La reserva naturalque lleva éste nombre. Regreso por la tarde-noche a San Cristobal de las Casas. Pernocta.
 
Día 03 San Cristóbal de las casas- Comunidades Indígenas- City Tour

Después del desayuno, partiremoshacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas queidentifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantan, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar, donde seremos recibidos con una bebida regional y observaremoscomo las mujeres trabajan el Telar de cintura de épocas Pre-colombinas. Después de ver las muestras de lo que ellas producen, nos ofrecerán pasar a su cocina, donde si tenemos suerte, nos invitarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chiapas
  • chiapas
  • Chiapas
  • Chiapas
  • Estado De Chiapas
  • chiapas
  • Chiapas
  • Chiapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS