chica semanal

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
las chicas necesitamos un estilo unico
para vernos bien es necesario usar jeans en vez de faldas, las faldas te hacen ver como una necesitada bueno tambien depende de el tipo de falda osea no tiene que quedar muy corta y si son largas ahhh... ni lo pienses. la manera verdadera en la que tienes q usar la falda es 10cm arriba de tus rodillas. y para la blusa mmmm si vas a usar jeans puede ser unatela de las comunes y si vas a usar una falda te recomiendo usr una sin tirantes acompañada de una chaqueta que quede a la cintura con unas medias y unos tacones fabulosos.

Tips y conejos para la mujer

Comienza el 2014, tras sobrevivir al mítico y temido 2012. El año pasado, según tradiciones ancestrales del mundo, la humanidad presenció un despertar de la conciencia y comenzó a mutar a unanueva forma de vida o despertar espiritual. Pero esto no es nuevo, desde el comienzo del siglo XXI han aparecido diversas técnicas y congregaciones espirituales. En este mar de creencias una se destaca: el Diseño Humano.

¿Qué es?

Una novedosa disciplina espiritual que utiliza un sistema lógico que da información clave para el autoconocimiento. Es una síntesis de sabidurías ancestrales yciencias contemporáneas: la Kabbalah, el I ching, la astrología, el sistema hindú brahman de chakras y las modernas aportaciones de la biogenética, la bioquímica y la física cuántica. Conocí el Diseño Humano por recomendación de una coach de vida, la argentina Laura Foletto.

Tras una sesión de trabajo descubrí que tenía una especie de bloqueo en mi personalidad y aspectos (creencias erróneas) conlos que me autosaboteaba de forma inconsciente y no me ocurrían las cosas que quería. Quise saber más y entender cómo se originó esta situación con la que perjudiqué de forma inconsciente y por tantos años mi calidad de vida.

Entonces ella me recomendó el Diseño Humano. “Lo uso como una parte del diagnóstico, ya que es de gran ayuda saber a qué TIPO pertenece la persona y su PERFIL.

Esas dosdefiniciones me son útiles para reconocer las áreas en las que experimentan condicionamientos y las formas de procesarlos para que mis pacientes sean verdaderamente quienes son, es la única manera en que sean realmente felices y creativos”, afirma Foletto.

¿Cómo se emplea? Este sistema usa un gráfico denominado Carta del Rave, herramienta que se utiliza para conocer aspectos diversos oposiciones de la vida de acuerdo a la fecha y lugar de nacimiento de cada persona, algo similar al dibujo de la carta astral que se hace en los estudios astrológicos. Carta que puedes obtener de forma gratuita en el portal oficial de Diseño Humano de habla hispana:

www.humandesignhispania.com. Esta práctica te permitiría conocer dos cosas: qué TIPO de persona eres y tu PERFIL. Son los dos aspectos máselementales o fáciles de interpretar. En mi caso investigué sobre los míos y al leer la descripción quedé impresionado porque no solo relataba todo lo que la coach me había explicado, sino que detallaban mi personalidad de una forma tan exacta que leerlo fue estremecedor.

Según el Diseño Humano nosotros nacimos perfilados para ser de una forma determinada, pero la sociedad, mediante lainfluencia de nuestros padres, familia y cultura, nos cambia a la fuerza y nos hace comportarnos de maneras diferentes a las que fuimos originariamente diseñados. Ello genera malestar y poco disfrute de nuestros talentos, actitudes y aptitudes intrínsecas. Debido a la identificación con su no-ser (condicionamientos adquiridos que distorsionan el potencial real), los seres humanos viven la naturalezainnata de su ser de la peor manera: sintiéndose culpables.

“Es nuestra responsabilidad darle solución a este bloqueo, afrontar su origen y vencerlo, conociéndonos a nosotros mismos y aceptándonos; así pues, ser conscientes es el antídoto. A tu ego (ser social) le falta todo. A tu ser interior (ser real o chispa divina que yace dentro de todos) no le falta nada, es completo. Cuando comprendes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chico Semanal
  • Chico Semanal
  • Semanal
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS