Chicito

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Se adjunta el último informe de auditoría anual sobre los proyectos de ley vinculados al sector TIC-ITI.
En este último envío de la auditoría anual se analizan brevemente los proyectos de ley,declaración, comunicación y resolución en relación a las tecnologías de la información y las comunicaciones e internet, telecomunicaciones e informática presentados en el Congreso Nacional, la LegislaturaPorteña y la Legislatura Bonaerense. Se toman en cuenta los que fueron presentados en el 2011 y aquellos de años anteriores que han tenido movimiento en el año parlamentario pasado. Los anteriorescaducaron (D, C, y R caducan cada año, los de Ley cada dos, a menos que tenga media sanción, prorrogándose uno más).
Se adjunta en este correo una planilla Excel, que contiene los proyectos incluidos enInforme, más los caducados, es decir archivo histórico.
Se adjunta el último informe de auditoría anual sobre los proyectos de ley vinculados al sector TIC-ITI.

En este último envío de laauditoría anual se analizan brevemente los proyectos de ley, declaración, comunicación y resolución en relación a las tecnologías de la información y las comunicaciones e internet, telecomunicaciones einformática presentados en el Congreso Nacional, la Legislatura Porteña y la Legislatura Bonaerense. Se toman en cuenta los que fueron presentados en el 2011 y aquellos de años anteriores que han tenidomovimiento en el año parlamentario pasado. Los anteriores caducaron (D, C, y R caducan cada año, los de Ley cada dos, a menos que tenga media sanción, prorrogándose uno más).

Se adjunta en este correouna planilla Excel, que contiene los proyectos incluidos en Informe, más los caducados, es decir archivo histórico.



Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el día 29 de febrerode2012, se adjunta programa académico y formulario. Para mayor información consultar a la Secretaría de la Maestría: mailto:gestioncti@ungs.edu.ar gestioncti@ungs.edu.ar - Tel. +54 11 4469 7518 -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS