Chiclets

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Chiclets es una marca de caramelos recubiertos de goma de mascar hecha por Cadbury Adams . Los colores de chicle son: amarillo, verde, naranja, rojo, blanco y rosa. El nombre del producto se derivadel náhuatl tziktli palabra, en Inglés chicle , la sustancia de la que la goma de mascar se hizo tradicionalmente. El sabor original era de menta muchos sabores, pero se han añadido y ha abandonadodurante décadas desde la introducción en 1906. Variedad de frutas sabor todavía está disponible en Argelia , Colombia , Argentina , Egipto , Canadá , India , Líbano , México y los Estados Unidos .
Enalgunos países, como Bélgica , Brasil , Portugal , Grecia , Turquía y algunas partes de Italia , el término 'chiclet', 'Chic' o 'Chicla' se utiliza a menudo para referirse a cualquier marca y / o eltipo de goma de mascar. En España , Perú , y muchos países de habla española o portuguesa otros, como resultado de la popularidad de la marca, el término "Chicle" se utiliza en su propio idioma todos losdías para referirse a la goma de mascar. Además, en Irán cualquier tipo de goma de mascar que se conoce como 'Adams.
La goma ya no está ampliamente disponible en los EE.UU., pero es la marca másgrande de las encías en el Oriente Medio, especialmente en Egipto, donde tiene una cuota de mercado enorme. En América del Sur y Tailandia, Chiclets también se produce, pero la marca se ha ampliado paraincluir a varios formatos como goma de mascar y el palillo de la goma.
El término Chiclet ha sido cooptado en la tecnología para describir
▪ un tipo de teclado de goma ,
▪ un pequeño icono al ladode un artículo de blog, o página web, para indicar la disponibilidad de una fuente RSS,
▪ la parte superior derecha botón de la esquina para la configuración de las barras de herramientas de algunasventanas Aqua de Mac OS X
▪ los iconos que representan las aplicaciones (bases de datos) en el área de trabajo en Lotus Notes
Todos estos se parecen a los de tamaño cuadrado, una almohada con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Chiclets Adams
  • Chiclets adams
  • Chiclets Adams Siguen Costando Un Sol A Pesar De Los Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS