Chicos invisibles

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Invisible Children es una organización no lucrativa que busca mejorar las condiciones de vida de los niños, desde hace tiempo llevamos a cabo acciones para cambiar el modo de vida de losmenores, hace unos años realizamos una visita a Uganda, país donde fuimos testigos de las peores calamidades a las que se puede enfrentar un menor.
Filmamos un documental titulado Invisible Children,el cual logró cautivar a millones en Estados Unidos y diversos lugares del mundo, sin embargo no queremos que una locura como la guerra siga atormentando a las familias y a los pequeños de lazona.
Para ayudar en el factor económico creamos un programa microeconómico de pulseras, las ventas son destinadas a Uganda donde se ayuda con educación a los grupos marginados. También seforman caravanas formuladas por voluntarios que muestran el documental a la sociedad en general, esto sin ningún costo.
El 29 de abril 2006 logramos reunir a 80 mil estadounidenses en la GlobalNight Commune, quienes decidieron dejar las comodidades de su casa y dormir una noche en los centros de las ciudades, tal como los niños de Uganda.
Somos Jasón Russell, Bobby Bailey y Laren Poole,tres jóvenes de San Diego que con una cámara comprada en e-Bay, han buscado una mejora para los niños, ahora tu puedes ayudar a que esto sea posible.
Como figura pública tienes acceso a variosmedios de comunicación, por consiguiente te invitamos que nos apoyes con esta causa, no tiene que ver con el hecho de que ayude a tu imagen y te permita incrementar tus activos, más bien por elbienestar de los niños invisibles de este mundo.
Si no quieres ayudarnos económicamente, está bien, sin embargo colabora en llevar este mensaje a través de las redes sociales, sin duda, estofavorecerá a que otras personas nos apoyen y fomenten el cambio de vida de estos niños que han sufrido.
Atentamente: Jasón Russell, Bobby Bailey y Laren Poole; fundadores de Invisible Children
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Invisibles
  • Invisible
  • Ya no eres Invisible
  • Invisible
  • Invisible
  • Lo invisible
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS