Chido

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
INTRODUCCIÓN


Nosotros seleccionamos el tema de Ética en la Ingeniería Industrial principalmente porque nos llamó la atención de las decisiones tomadas por gente a cargo de los procesos internosde una empresa, ya que varias han sido criticadas en el aspecto de los procesos que siguen para producir todo lo que llega a las manos del consumidor, un ejemplo claro de esto sería McDonald’s quemuchas personas y nutriólogos sospechan y afirman que la carne fabricada por McDonald’s es un proceso que podría ser ilegal y hasta nocivo para la salud sin embargo no se ha comprobado hasta la fecha side verdad pasa esto.
Nuestra pregunta principal nos intrigo en saber ¿Cuáles y como se toman las decisiones de un Ingeniero Industrial? Y algunas otras preguntas como ¿Entre mas alto el puesto detrabajo más difícil es realizar decisiones éticas? ¿Si fuera 100% ética una empresa que tanto impactaría a su capital? ¿Cómo se escogen los empleados en una empresa, habrá un proceso ético para esto?Estudiaremos el Área de Trabajo de los Ingenieros tanto como sus trabajadores y nos enfocaremos en las relaciones interpersonales del ingeniero a la empresa tanto como del ingeniero a los trabajadores.Cada persona tiene que controlarse en el mundo, tiene que dar un sentido a su existencia, y para ello, debe elegir entre las posibilidades, ejecutar actos y abstenerse a otros, tomar decisiones yadquirir hábitos así como asumir o modificar actividades, tomando en cuenta que la ética debe ser considerada como constante disciplina para la vida, Ella es la que nos obliga a mantener una actitudrecta y de rechazo frente a todo lo que minimice nuestra dignidad. 
En este proyecto final del Taller de Herramientas Computacionales temas desarrollaremos como objetivo principal establecer lasconductas éticas que permitan una valoración correcta de cada actividad en la vida de cada ser humano y en cada posición que desempeñe. 




Haremos un énfasis en la conducta que debe seguir todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chidos
  • chido
  • chido
  • El chido
  • chido
  • chido
  • Chida
  • CHIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS