chido

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

ANTOLOGÍA
Tema: INYASHA
Autor: Georgia Zuñiga López
Fecha: 20 de Noviembre del 2013
Maestra: Véronica Aidee Minor Loera
Materia: Español
Escuela: León Ortigosa










PrólogoQuerido lector:
La antología que estás a punto de leer reúne una breve explicación de cada volumen de la serie japonesa ‘’Inuyasha’’ qué tiene como objetivo principal objetivo que conozcas másampliamente esta historia y entiendas lo mejor de ella.
Hacer esta antología resulto muy complicada y requirió de mucho tiempo y esfuerzo; y al mismo tiempo desencadeno un reto para mí ya que manifestéimparcialidad a la hora de ir describiendo cada escena.
Conforme vayas leyendo esta historia espero te identifiques con todo y cada una de sus personajes y tal vez te percates de que uno de ellos es muyparecido a ti; espero que al igual que yo, saques lo mejor de esta historia y te guste mucho.
Sin embargo, debes de darte cuenta de que esto es pura ficción y no debe ser un parámetro para guiarnosy manifestarnos como las caricaturas que aquí describen diferentes situaciones sean de violencia, rencor, odio, tristeza o un acaudalado romance entre sus personajes.





VOLÚMEN 1
En la épocafeudal en el siglo XVl, un demonio ataca para apoderarse de una perla especial, la perla de Shikon. Más tarde se revela que en realidad es un ser hibrido, de nombre Inuyasha.
La sacerdotisa Kikyollega, cuando Inuyasha está huyendo, para una flecha sellarlo. Inuyasha queda clavado en un árbol, más sellado y no muerto. Desafortunadamente la sacerdotisa tenía ya heridas graves y muere, pero antespide que al enterrarla la quemen junto con la perla, para que desaparezca de este mundo. En el tiempo actual, a inicios del siglo XXl, Kagome Higurashi está celebrando su 15° cumpleaños. Cuando estálisto para ir a la escuela, ve que su hermano menor está de pe frente a un templo con un viejo pozo, el gato- de nombre Buyo- había bajado. Al ir ella a buscarlo, es jalada fuertemente por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chido
  • chidos
  • chido
  • chido
  • El chido
  • chido
  • chido
  • Chida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS