Chikatilo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
"Yo soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada". Por frases como esta Andrei Romanovich Chikatilo es célebremente conocido como "el carnicero de Rostov". El criminal ruso cometió durante suvida alrededor de 53 asesinatos, la mayoría de ellos, niños y adolescentes.

Tuvo una doble vida: en apariencia era un tranquilo jefe de familia, casado y con xx hijos. Sin embargo, también era unhábil asesino en serie que fue muy difícil de descubrir, debido a que eliminaba a sus víctimas sin dejar huellas visibles o determinantes.

Según las investigaciones policiales, la infancia deChikatilo estuvo marcada por la soledad y aislamiento. Sus compañeros de colegio se burlaban de su personalidad introvertida e incluso llegaban al maltrato físico. De esta manera, el resentimiento deChikatilo motivó fantasías de violencia y tortura contra sus compañeros.

En el ámbito sexual, Andrei mostró desde pequeño síntomas de anomalías sexuales. Su primera experiencia en este sentido ocurrió ensu temprana adolescencia cuando un día se abalanzó contra una amiga de su hermana y, ante el forcejeo de la muchacha para liberarse de su abrazo, Chikatilo eyaculó.

La conducta psicopática deChikatilo lo llevó a cometer varios crímenes, uno de ellos fue contra una niña de 9 años, Yelena Zakotnova. A causa de su impotencia, fue incapaz de penetrarla y utiliza su cuchillo como sustituto en elacto sexual. Chikatilo creía que en los ojos de la víctima quedaba impresa la imagen de su asesino, por lo que a Yelena le tapó los ojos cuando la atacó a puñaladas y la estranguló. Después de cometereste horrible crimen se deshizo del cuerpo en un río cercano.

Antes de la detención del “carnicero de Rostov”, muchos hombres inocentes cayeron en manos de la policía rusa, que con antiguos métodosy torturas le sacaban confesiones a quien fuera.

Sin embargo, los investigadores tenían la certeza de que Chikatilo era la persona a la que buscaban, y al encontrarlo en otra ocasión al salir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andrei Chikatilo
  • andrei chikatilo
  • chikatilo
  • Citizen x
  • Perfil Criminal Andrei Chikatilo
  • Analisis De Andrei Chikatilo
  • Perfil psicologico de andrei chikatilo
  • Andr i Rom novich Chikatilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS