Chile País Turístico

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Cuando se habla de Chile lo primero que se le viene a la cabeza a los residentes son los aspectos negativos que los rodean en el día a día, tales como los problemas en la educación, en el gobierno,en el trasporte público, la contaminación, la falta de cultura, la pobreza, y así sucesivamente. Muy pocos son los que se detienen a observar todos los aspectos positivos que tiene este territorio,pasando por alto las maravillas que nos ofrece.
Dicen que es el país que se ubica en el fin del mundo y que no destaca en absoluto. Más, se equivocan, cómo olvidar a los grandes poetas, GabrielaMistral y Pablo Neruda, el himno nacional, la Cordillera de los Andes, los santos, Alberto Hurtado y Sor Teresa de los Andes, Roberto Matta, los deportistas que han ganado más de una medalla en lasolimpiadas, escritores como Marcela Paz, músicos como Violeta Parra y Los Jaivas, y por sobre todo la naturaleza que nos rodea. La gran mayoría de los países cuentan con grandes artistas y personajescélebres, pero son muy pocas las naciones que cuentan con tal vegetación y fauna.
Cuando uno lee revistas o libros sobre viajes rara vez aparece Chile en sus páginas, podemos encontrar información ymagníficas críticas sobre diversos países europeos, islas del caribe, norte américa y algunos países centro americanos pero nada sobre nuestro país. Por lo tanto, Chile debería explotar su capacidadturística.
Este territorio tiene tanto por ofrecerle a un turista, al ser un país tricontinental se puede encontrar tres tipos de territorios, el continental, el Antártico Chileno y en Oceanía. Según elGran Atlas de Chile “Chile es el país más largo y angosto del mundo. Esta característica le permite contar con una gran diversidad de paisajes, desde el desierto absoluto a los hielos milenarios”. Estehecho le proporciona a esta nación diferencias entre unas regiones y otras, ya sea, respecto al clima o a las características físicas. En el norte se encuentra el desierto florido, el maravilloso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chile pais turistico
  • El pais de Chile
  • CHILE pais
  • Pais de chile
  • paquete turístico de tres paises
  • LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURISTICOS EN EL PAIS
  • Paises Menos Turisticos
  • El Espacio Turístico En Países Emergentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS