Chilibili

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
CHILIBILI
PLAN DE MARKERTING

MARKETING ESTRATEGICO

CHILIBILI
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes, productos elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, para satisfacerlos paladares más exigentes y lograr la aceptación y gusto de los consumidores de salsas a nivel nacional e internacional.
VISIÓN
Ser una empresa líder en su ramo  con productos elaborados con la másalta calidad, para satisfacer la demanda de nuestros consumidores.
VALORES
* Calidad
* Liderazgo
* Innovación
* Compromiso
* Honestidad

HISTORIA

*
Chilibili es unmicro empresa que se dedica a la elaboración de salsas con chile habanero, con productos 100% naturales para la total satisfacción de los paladares más exigentes.
En el año de 2006 surge gracias a lacolaboración de Guillermo Irys Escalante que con ayuda de productores del estado de Huimanguillo elaboran salsas con productos de la región tabasqueña.
A principios del 2007 inician sucomercialización, participando en expo ferias del estado, realizando pruebas del producto, para darlo a conocer

PRODUCTOS
* Salsa de ajo con Habanero

La salsa de ajo con habanero es ideal para acompañarcarnes, pescados, mariscos, pastas, aves, así como tacos, pizzas, tortas, botanas, etc.

* Salsa de mango con Habanero

La salsa de mango con habanero, por ser una salsa dulce y picosa, esideal para acompañar quesos, ensaladas, sushi, carnes frías,  quesadillas, etc

CONTENIDO NETO
Ambos productos vienen en una sola presentación de 150 gramos en envase PET.

DIMENSIÓN DEL EMPAQUELas salsas ChiliBili vienen en cajas que contienen  30 piezas y las medidas son 26 de largo, 18.5 de alto y 22.5 de ancho, con un peso neto de 5.5 kilos.

* Contamos con número de registro de laFDA (Food and Drugs Administration) No. 15371488120
Pertenecemos al pabellón Mex Best  de ASERCA/SAGARPA
Hemos participado en las siguientes Expos y Eventos:
Feria Tabasco 2007 Villahermosa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS